Autor Tema: Estoy correcto en mi rutina? Tengo dudas  (Leído 821 veces)

Jacob.23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Estoy correcto en mi rutina? Tengo dudas
« en: Abril 24, 2021, 12:10:13 am »
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, llevo 6 meses usando bathmate, inicié con la rutina para principiantes que Luigi registra en su blog por un mes.
actualmente uso esta rutina
5 min de calentamiento
10 min de estiramiento
15-16 min de jelqing
15-20 min de bathmate
Mi crecimiento solo ha sido de 1 cm en grosor y nada en longitud. Es algo que me pesa, esperaba mas crecimiento en todo este tiempo
Quisiera escuchar sus comentarios al respecto, de algo que esté haciendo mal, o mis resultados son normales, o sí pudieran mejorar.
Quiero comprar un extensor para ganar en longitud, ¿se puede combinar el extensor con la rutina que realizo? si es asi,¿ que rutina me recomiendan? Si no, ¿de que manera pudiera utilizar el extensor y bathmate? Por sus comentarios gracias. Disculpen tantas preguntas

EL ENVERGADOR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Estoy correcto en mi rutina? Tengo dudas
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2021, 04:27:37 pm »
hola jacop; como Luigi bien lo ha dicho el bathmate esta diseñado principalmente para grosor; ganar en longitud es bien difícil toca hacer estiramientos(streching) cuando vayas mas avanzado hanging ;esto no es cuestión de meses yo diría que de años para ver resultados; también  ganar depende de la genética unos ganan mas rápido que otros
por ejem grosor yo he ganado fácil como tu, pero longitud muy poco