Autor Tema: No sé si estoy haciendo algo mal ya, pero estoy muy estancado  (Leído 1335 veces)

Orlandox

  • Visitante
Hola, pues resulta que llevo un tiempo que me empiezo a pensar si estoy fallando en algo. Estoy estancado en 15,5 cm y no sé si es que necesito cambiar mi rutina ya quizá. Como sabréis llegué casi a 16,5 cm y el caso es verdad que se me veía más grande, pero me vino un problema familiar que estuve muy estresado y no tuve tiempo ni para respirar y no pude hacer nada mucho tiempo. El caso es que este año he vuelto desde últimos de diciembre a hacer jelqing y ahora también hago ejercicio de Dios y no estoy consiguiendo apenas nada, sólo que sí que es verdad que se llena como más de sangre en las erecciones pero no consigo agrandar medidas. El caso es que estoy más angustiado porque con otras chicas que he estado no, pero estuve con una chica y me dijo que la tenía más bien pequeña y yo ya no sé. No sé si me podrían aconsejar qué podría hacer. Muchas gracias a todos
« Última modificación: Abril 17, 2021, 10:09:30 am por Orlandox »

EL ENVERGADOR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:No sé si estoy haciendo algo mal ya, pero estoy muy estancado
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2021, 08:22:51 pm »
muchas gracias fruta por el conocimiento que nos compartes

Orlandox

  • Visitante
Re:No sé si estoy haciendo algo mal ya, pero estoy muy estancado
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2021, 02:57:32 pm »


Conclucion: Conforme ya con tu tamaño de pene (Ya lo usaste nada te impide volver a usarlo sin tapujos), vas a Hacer algo que siempre haces, debes hacer o te gusta hacer. Pero añadiendo un +Plus, vas a agrandar tu pene, no porque estas disconforme, sino porque es posible, porque nada te lo impide, porque te gusta como mejora las erecciones y porque es facil porque puedes hacerlo mientras haces lo que siempre haces y al final si da o no resultados, no vas a sentir que perdiste tu tiempo porque simplemente haz echo lo que siempre haces, debiste hacer o quieres hacer, junto con los ejercicios.

Fruta, muchísimas gracias por todas tus palabras he leído cada una y creo que tienes toda la razón quizá estaba equivocado. Voy a seguir tus consejos porque creo que tienes razón. Gracias por dedicar tu tiempo en ayudarme de verdad.
« Última modificación: Abril 24, 2021, 02:59:57 pm por Orlandox »

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:No sé si estoy haciendo algo mal ya, pero estoy muy estancado
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 03:46:34 pm »
El pene se deve medir poniendo el 0 de la regla en la base
Nada de presional el hueso pubico que eso es trampa