Autor Tema: puedo dejar el aceite de coco todo el dia?  (Leído 731 veces)

paladin_oscuro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
puedo dejar el aceite de coco todo el dia?
« en: Febrero 23, 2021, 03:38:06 pm »
puedo por ejemplo aplicar aceite de coco en mi pene en la mañana despues de bañarme y luego quitarmelo hasta el dia siguiente cuando  me  vuelva a bañar?

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:puedo dejar el aceite de coco todo el dia?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2021, 11:29:19 pm »
Hola bro pero cuál seria el motivo de hacerlo?

Secret Question

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • o
Re:puedo dejar el aceite de coco todo el dia?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2021, 01:46:22 am »
Se
https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1dnG_LOvUatG81jR-Xh3SEjTDD1JGUip9
https://mega.nz/file/E4RD3Iyb#IPjcBG4CJ0GIfzoYcAeielD64LMzJUQ51wjsvFfdEgI
  Seguro conoces los ejercicios kegel, realizar una contraccion del musculo PC, lo que yo te recomiendo es hacer lo contrario expandir el musculo PC.
https://futbollibre.net/en-vivo/tv-publica/
 Genera una ereccion y en el punto mas alto de la ereccion suelta la estimulacion y haz fuerza para orinar, intenta orinar; tranquilo no sale orina cuando el pene esta erecto, la ereccion en ese momento va a mantenerse y el pene a incharse como las venas estaran por explotar, podras mantener la ereccion sin estimulacion sin que se baje unos segundos, cada vez podras mantenerla mas tiempo erecta, en ese momento tambien en la ultima face (cuando sientes que vas perdiendo la fuerza para mantener la ereccion) puedes hacer una contraccion del musculo PC para elevarlo hacia arriba.
 Tambien estimularte y durante el estimulo expander el PC (acostumbramos contraer, contraer lo baja)
  Esto puedes hacerlo siempre que erectes tu mienbro, Tu objetivo con este ejercicio es mantener el pene erecto sin estimulacion manual (cuando te masturbas con las manos si sueltas la estimulacion el pene se cae, pero si expandes el PC mantienes la ereccion por un tiempo y se inchan las venas como el grosor).

  Prueba primero hidratar la cabeza, luego estimularte, no lo reseques con jabon ni esos toxicos.

  Lo segundo es que te pongas unas gotitas de aceite (como el de oliva) al glande descubierto para mantenerlo hidratado y no seco/rugoso luego cubrirlo con la piel, eso mantendra tu pene mas expandido y saludable, solo una gotita en todo el glande. Llevarlo durante el dia hidratado, te recomiendo que sea extra virgen porque el pene lo absorve es como si esa otra cabeza tambien comiera, y come mucho. Seguro te ha pasado que cuando tu pene esta repleto de liquido preseminal te sientes mas exitado que cuando esta seco.

  Calentar el pene tambien ayuda a expandirlo (por si hace frio toalla o vaso caliente aunque no hagas jelq en todo el pene incluido testiculos.)

  Las cosas basicas: No eyacular tan seguido(dias) ni varias veces en una misma sesion eyaculatoria(varias eyaculaciones consecutivas en ese mismo momento agotando todo el semen) ponerte aceite en el glande luego de eyacular ya que el pene se encoje y se reseca luego de la eyaculacion.


  Los problemas de ereccion y perdida de centimetros del pene, se debe a la limitacion del tejido esponjoso (este no se llena completo y no muestra su potencial maximo), basicamente mejora tu Ordeñamiento, decir que lo haces bien solo es tu interpretacion, mejorar el ordeñamiento y lo nombrado anteriormente mejoraran el llenado del pene.

Hidratar el pene, la expancion del PC y evitar eyaculaciones seguidas y/o consecutivas me sirvo bastante para lidiar con el pene flaco y la falta de ereccion.
 Siempre pensaba que es hermoso tener el pene erecto sin estimulacion y que con solo eso ya era suficiente, algo que pareciera que solo se conseguia con sexo ¡Imaginate cuando te piden que levantes una toalla con tu pene cuando ni si quiera puedes mantener la ereccion!, Con la expancion del PC en estado erecto no solo puedo levantar la toalla y fortalecer aun mas el pene, sino que incluso se nota cuando el PC esta trabajado porque en una eyaculacion o mucha exitacion el pene se tambalea de arriba a abajo y se experimenta mejor eyaculacion, el pene late fuertemente con grandes espasmos fuertes.
« Última modificación: Julio 08, 2021, 12:42:54 am por Secret Question »
"It is not the length but the thickness that determines whether the penis is large or small"

marrodr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:puedo dejar el aceite de coco todo el dia?
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2021, 07:40:00 am »
Hola! El aceite de coco es muy sano, yo lo suelo usar a menudo.

Por si teneis dudas relacionadas con la medicina, en este portal médico encontraréis muchas respuestas: https://servicio-desalud.com. Seguro que a alguien le sirva de ayuda!