Autor Tema: ¿pequeños puntos rojos?  (Leído 1036 veces)

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
¿pequeños puntos rojos?
« en: Septiembre 02, 2016, 05:00:19 pm »
hola amigos hoy es mi quinto día realizando los ejercicios mañana y pasado descanso me a ido todo bien no e llegado a sentir dolor y siento el pene mas duro en estado flácido, pero hoy me e notado varios pequeño puntos rojo en el glande que cuanto los toco siento un mínima molestia. ¿a alguien mas le a pasado esto? ¿a que se debe? y  ¿es de cuidado?. gracias :)

lalox33

  • Visitante
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2016, 05:10:22 pm »
Quizá es porque el jelq lo hagas en el glande o lo tocas un poco, es normal eso, como vas a descansar dos días, checa tus indicadores, normalmente desaparecen en unos dos otros días, a mi nunca me ha pasado eso, pero Luigi dice que es normal

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2016, 06:00:48 pm »
ok gracias amigo lalox33  :)

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2016, 07:05:21 pm »
Es normal amigo en unos dias desaparensen ami me paso

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2016, 07:15:24 pm »
   Hola amigo, te cuento algo, la superficie del glande está llena de puntos que son imposibles de ver a través del ojo humano. Cuando aplicas mucha fuerza al hacer jelqing, lo que haces es "hinchar" el glande más de lo usual, eso causa que se agranden estos puntos también y me imagino que causa dolor.
No me ah pasado hasta la fecha, pero si te ocurre seguido ten cuidado, es otra forma de sobre entrenar.
 Te recomiendo cuidar mucho la forma de hacer Jelq, lento, sin presionar demasiado, y nunca subas de 4 o 5 minutos.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2016, 08:22:20 pm »
Hola amigo!! suele ser normal, al iniciar con los ejercicios, llevas demasiada sangre a la parte del glande cuando realizas el jelquing, eso es lo que hace la aparicion de los puntos rojos, descansa y se te quitaran, poco a poco el pene se va ir acostumbrando a la presion , pero por el momento no realices la rutina, sino se puede complicar, trata de hacerlo suave y poco a poco le vas aumentando presion e intensidad, descansa y comentas como progresa, sale. saludos.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2016, 08:29:59 pm »
Amigo, los puntos rojos son indicador fisiológico neutro, osea puede ser bueno o malo, todo depende si esta acompañado de indicadores buenos es bueno si esta acompañado de indicadores malos es malo, eso significaria que lo estas sobreentrenando y no obtendrias ganancias, quizas podrias hasta perder tamaño temporalmente

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:¿pequeños puntos rojos?
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2016, 02:35:15 pm »
Hola amigo como va? me alegro que estes entrenando ya, con respecto a los puntos rojos son en el Glande? capaz puede ser que el aceite que uses para la lubricacion no lo saques bien y te este irritando un poco o mismo capaz que no esta acostumbrado al riego sanguineo relajate y ve probando