Autor Tema: Depilaci贸n del Vello pubico  (Le韉o 1538 veces)

Luiiz_Diego04

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Depilaci贸n del Vello pubico
« en: Julio 06, 2015, 06:36:25 am »
Hola a todos.
Una pregunta para las personas que se rasuran la zona del pene?
Ustedes utilizan alguna forma para que no les de irritaci贸n?
Agradezco que me ayuden con eso.
Gracias y Saludos a todos.

ROBIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Depilaci贸n del Vello pubico
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 07:59:28 am »
Hola yo rara vez me rasuro por lo mismo, opte por comprarme una peque帽a cortadora de pelo, son parecidas a las cortadoras de pelos grande pero son mas peque帽as para rasurar todo el cuerpo, queda un poco de pelo (depende de lo largo que lo quieras) pero se ve estatetico por que haces un corte uniforme y no andas rascandote todo el dia ahi abajo, igual tambien venden una pomada muy buena para todo tipo de problemas en la piel es barata su activo es: betametazona, clotrimazol y gentamicina, incluso escuche que sirve para aclarar un poco tambien, es la que uso yo cuando me llego a rasurar.

Saludos y suerte....

VIKINGO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Depilaci贸n del Vello pubico
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2015, 10:53:22 pm »
Buenas, yo s茅 que les va a sonar horrible. Pero yo me depilo a la cera y no es tan doloroso como se piensa. Dura unos 20 d铆as suave como la piel de un beb茅, las sensaciones aumentan y para evitar la irritaci贸n uno la crema con corticoides, antibi贸ticos y antimic贸ticos citada arriba.
En internet pueden encontrar esta t茅cnica como depilaci贸n brasilera

https://www.youtube.com/watch?v=K9eFacRt92s
VIKING

walteredui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Depilaci贸n del Vello pubico
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2015, 05:24:20 am »
clave usarlo durante un ba帽o caliente, una cuchilla no nueva ya que puedes cortar tus test铆culos o tu pene y nunca hacerlo a contrapelo... Solo hacerlo en la misma direcci贸n que crece tu vello p煤bico para que no se te irrite la piel...