Autor Tema: Horny Goat Weed  (Leído 782 veces)

Ryjav

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Horny Goat Weed
« en: Abril 17, 2020, 11:54:53 am »
Hola buenas a toda la comunidad!
Tengo pensado comprar el suplemento "Horny Goat Weed" definitivamente, sin embargo, me surgió una duda...
¿Es necesario seguir consumiendo el suplemento para seguir manteniendo los beneficios de este?
¿Cuando se me acabe este suplemento, todos los beneficios van a desaparecer?
Espero sus respuestas y que me puedan sacar de este cuestionamiento.. Gracias ñ.ñ-

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Horny Goat Weed
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2020, 05:36:28 pm »
No sabria responderte, pero por lo que tengo entendido, es un producto natural, por ende no genera adicción ni dependencia

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Horny Goat Weed
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2020, 12:04:01 pm »
Hola buenas a toda la comunidad!
Tengo pensado comprar el suplemento "Horny Goat Weed" definitivamente, sin embargo, me surgió una duda...
¿Es necesario seguir consumiendo el suplemento para seguir manteniendo los beneficios de este?
¿Cuando se me acabe este suplemento, todos los beneficios van a desaparecer?
Espero sus respuestas y que me puedan sacar de este cuestionamiento.. Gracias ñ.ñ-

¿Es necesario seguir consumiendo el suplemento para seguir manteniendo los beneficios de este?

En general sí, pero puedes hacer ciclos, eso es lo que hago con mis suplementos favoritos.

¿Cuando se me acabe este suplemento, todos los beneficios van a desaparecer?

Con el suplemento HGW mejoras tu flujo sanguineo, si haces los ejercicios para agrandar el pene, puedes obtener ganancias importantes gracias al suplemento (indirectamente)


Lu Star

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Horny Goat Weed
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2021, 06:11:48 am »
Luigi, he estado viendo el foro por mucho tiempo, y disculpa pero no lo encuentro por ningún sitio, tengo una duda sobre Horny Goat Weed:

1-¿Cuando o a qué hora es bueno tomarlo?
2-¿Se toma las 2 pastillas juntas o espaciamos en el tiempo? (un compañero ha hecho referencia 1 en la mañana y otra al mediodía)
3-¿Es mejor tomarlas en Ayunas o con la comida? (Entiendase comida: desayuno, comida (mediodía) y cena)
4-¿Es bueno combinarlas con el Ayuno Intermitente? (He visto los videos de Ayuno Intermitente de Mario Luna)

Disculpa las Molestias

Muchas Gracias Luigi