Autor Tema: Como adquirir el Phallosan Forte para Mexico sin que el precio se eleve  (Leído 1185 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Hola compañeros faloculturistas.
He investigado sobre el phallosan forte.
Como cañon loco, lalox, vesus y demas me han sugerido en enfocarme en ejercicios, he adquirido buenos resultados.
Mas sin embargo sigo creyendo en la teoría de la Expansión, en cuanto mi pene este ejercitado tenerlo estirado. El cono no me vino bien para esto.
He investigado mucho sobre el phallason y quisiera adquirirlo. Con sacrificio he ahorrado dinero pero resulta que no se vende aquí en México. Vi la forma mediante la pagina de luigui pero el precio se eleva mas por gastos de envió, si de por si es caro el producto.
¿Alguien sabe como poder comprarlo de alguna manera sin que se eleve el costo por las nubes y que obviamente llegue aquí a México?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Como adquirir el Phallosan Forte para Mexico sin que el precio se eleve
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 04:08:23 am »
Hola compañeros faloculturistas.
He investigado sobre el phallosan forte.
Como cañon loco, lalox, vesus y demas me han sugerido en enfocarme en ejercicios, he adquirido buenos resultados.
Mas sin embargo sigo creyendo en la teoría de la Expansión, en cuanto mi pene este ejercitado tenerlo estirado. El cono no me vino bien para esto.
He investigado mucho sobre el phallason y quisiera adquirirlo. Con sacrificio he ahorrado dinero pero resulta que no se vende aquí en México. Vi la forma mediante la pagina de luigui pero el precio se eleva mas por gastos de envió, si de por si es caro el producto.
¿Alguien sabe como poder comprarlo de alguna manera sin que se eleve el costo por las nubes y que obviamente llegue aquí a México?
Tengo una idea que podria servir, pero talvez no te guste, si te interesa, me avisas.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Como adquirir el Phallosan Forte para Mexico sin que el precio se eleve
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 05:50:29 am »
Planteala.
Podria ser interesante.