Autor Tema: BATHMATE  (Leído 584 veces)

OreoKms

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
BATHMATE
« en: Julio 07, 2017, 10:27:37 pm »
Soy principiante y tengo 16 años, apenas en esta semana hago un mes, a los cuantos meses tengo que usar el bathmate?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2017, 11:54:16 pm »
 Qué onda compañero. Pues mira, lo recomendable es llevar por lo menos 3 meses de entrenamiento, como para que tu cuerpo se adapte al entreno, y seas menos propenso a lesionarte. No obstante, sí puedes permitirte un bathmate, te vendrá genial, solo se prudente.

 Sí quieres una recomendación, personalmente yo iría a por uno de la serie Hydromax. Tengo el Hydromax x30 y me va de lujo!
 Pero danos tus medidas en grosor y longitud, para poder recomendarte un modelo en especifico, ya que hay varios modelos dependiendo del tamaño y la experiencia que uno tenga!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cosme fulanito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2017, 03:28:42 pm »
hola soy principiante, llevo2 semanas con el jelking y quisiera saber si es mejor el de la serie basica o el hydromax para aplicarlo a futuro

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 07:07:59 pm »
hola soy principiante, llevo2 semanas con el jelking y quisiera saber si es mejor el de la serie basica o el hydromax para aplicarlo a futuro

 A futuro, los mejores son los de la serie Hydromax. Es decir, todos son buenos, tanto básicos como los avanzados, pero los normales se quedan cortos con ls presión en cuestión de unos meses. Yo tengo el Hydromax x30 hace como 8 meses, y me viene dando buenas ganancias.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cosme fulanito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2017, 02:16:58 pm »
ayuda, como puedo conseguir el hydromax x30, soy de Bolivia, como lo puedo obtener, gracias.