Autor Tema: Dudas de principiante  (Leído 653 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Dudas de principiante
« en: Julio 06, 2017, 02:23:14 pm »
Hola hace unas semanas inicié con los ejercicios básicos del faloculturismo, y hoy termino el reto de 90 días,  pero el correr de los días noté que si se puso más "consiste" por decir así y obviamente un poquito mas grande en flacidez, ahora bien tengo ciertos inconvenientes: con los estiramientos por ejemplo, me pasa que al estirar algunas veces el glande se me resbala porque claro está, está bajo el prepucio, quiero saber si es normal o lo estoy haciendo mal, por otro lado cuando hago el jelk con el movimiento el prepucio se hace cada vez más para el glande y por consiguiente también tira la piel del pubis, a pesar que lo hago con lubricacion, y ya para terminar algunas veces también me cuesta mantener la erección suficiente para el jelk quisiera saber si todo eso es normal.
También vi un vídeo de Luigi de unos estiramientos diferentes donde se lo estiramientos por detrás de las nalgas y bajo las piernas pero ya no lo encuentro podría alguien pasarme el link o decirme más de eso? Gracias

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Dudas de principiante
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 04:34:22 pm »
Que lubricantes usas amigo? Puede ser que se te estiró también el prepucio, has descansado alguna vez?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Dudas de principiante
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 05:12:23 pm »
Hola Lalo:
 Gracias por responder, uso gel íntimo tulipán, es lo que pude conseguir por acá 😶 no se si lo conoces, pensé en usar los aceites que recomienda Luigi, pero el de bebé y de oliva se me hacen muy "grasosos", así que opté por el gel que es de base acuosa, pero estoy reconciderando el aceite de oliva.
Y si he descansado, porque estaba entripado y la verdad no tenía ganas de nada jajajaja pero en cuanto a la técnica no creo ejercer mucha fuerza soy muy cuidadoso

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Dudas de principiante
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 08:59:29 pm »
Has intentado con aceite de coco?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Dudas de principiante
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 12:45:14 am »
No conseguí, busqué, pero acá donde yo vivo no había por ningún lado.