Autor Tema: Phallosan forte. Routine  (Leído 6705 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 10:12:03 pm »
Serch muuy bueno comentarlo y bien que estuviste atengo a escuchar a tu pene, me alegro que no hayas llegado al punto de volver a lesionarte y gracias por aportarlo

Mi hermano hoy por la mañana me desperté y me puse el phallosan por dos horas antes de alistarme para el trabajo, y que pasó?

Que ala hora que lo retire me mire el pene y lo mismo de ayer casi me lesiono, que hice? Me lo quite por una hora en lo que me bañe y todo deje reposar el pene, me metí a leer otra vez las indicaciones de uso, y algo que me pareció bien, que yo miraba las indicaciones en inglés, y entendía que decía que si uno quiere ya con las experiencia si ya no quieres no debes usar el comdon, capucha oh como se llama lo que cubre al glande, eso es lo que me lesiono la vez pasada y es lo que me quería lesionar otra vez.

Lo que hice ya no me puse el capuchón que cubre al glande y la sorpresa es que si trabajo, trabajo muy bien, acabo de hacer otras tres horas sin ninguna molestia y mi pene como si nada, llegue ala conclusión que el capuchón no se llevaba bien con mi pene, no se me apretaba oh el material con el que está hecho me provocaba como alergia en el pene.

Estoy muy contento por qué paso a paso es descubierto cómo traer el phallosan por más tiempo y sin que me provoque lesiones.

Espero y les sirvan mis experiencias para los que vallan a agarrar el phallosan.

Saludos y buena vibra familia. 😎😎😎

Que buen aporte serch en verdad eso ayudara a muchos que nos vallamos a hacer con ese extensor saber todo sobre su mejor uso, y vaya no sabia eso de que se podia traer o usar sin el condon, pero si dices que en su manual dice que de hecho se puede usar sin condon pero para los que ya llevan mas tiempo entonces si es recomendado capas y el condon es como medio de proteccion al glande pero como siempre cada cuerpo es diferente y reacciona diferente a diferentes estimulos o contactos sobre nuestro pene, en tu caso no hay la necesidad de el condon porque capas y esto es mas que nada a la gente que esta circuncidado y su glande esta siempre al contacto con la ropa y capas ahi si conviene el condon para que sea como "un prepucio artificial" a la hora de tener el pene estirado por horas debido al phallosan.

Esto quiere decir que entonces tu rutina no te estaba lesionando estaba capas bien asi como la haces, con el xtreme y despues el phallosan ya que capas lo que te lesionaba era el capuchon puede que si su material del que esta hecho te provoca alguna alergia y tambien otro problema que batallabas era que te entraba en el condon muy apretado ya que el xtreme decias que te ponia el pene super super gordo.

Capas te puedas poner el phallosan (sin condon) justo despues de tu rutina con el xtreme ya que antes comentabas que tenias que dejar pasar 1 hora a que baje la expansión, quizás en este caso ya no hay necesidad porque el condon era el que te apretaba y sin el asi como lo veo porque no tengo el extensor para partir como punto de experiencia propia pero capas y lo podrias usar seguido del xtreme y potencies mas los resultados ya que el pene estara mas grande que si dejabas transcurrir 1 hora. Ojala asi sea serch y ya todo resulte viento en popa con estas 2 herramientas de 10!
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 10:25:07 pm por Luis Carlos »

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2016, 07:20:03 pm »
Mira brother ahí dice.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2016, 08:35:36 pm »
Ah perfecto ahi esta en el manual bien claro entonces adelante con toda la confianza sin el condon o capuchon.

La valvula succionadora para que cree el vacio necesita de pilas o no requiere de nada, una simple curiosidad

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2016, 09:36:43 pm »
Ah perfecto ahi esta en el manual bien claro entonces adelante con toda la confianza sin el condon o capuchon.

La valvula succionadora para que cree el vacio necesita de pilas o no requiere de nada, una simple curiosidad

Nada de pilas carnal solo así tiene una pequeña bomba que precionas tres veces y ya.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

lalox33

  • Visitante
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2016, 09:47:56 pm »
Hola carnal como estas? Como va el pene ya te recuperaste mas?

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2016, 04:18:52 am »
Hola carnal como estas? Como va el pene ya te recuperaste mas?

Más que recuperado carnal mi rutina va súper bien ayer déscanse y ya mañana mi ultima día bro, dándole normal 8 horas, pero el miércoles hice 10 y hoy voy a hacer 9 horas ya casi, mañana normal 8 carnal lo que Are más de las 40 horas recomdadas.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

lalox33

  • Visitante
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2016, 04:29:46 am »
Ok, pues cuidate mucho... No excedas el limite..

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2016, 07:13:18 am »
Ah que chido yo creí que necesitaba de energía para crear la succión o vacio, ya quiero tener el extensor pero ya merito ya meritooo

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2016, 04:57:28 pm »
Ah que chido yo creí que necesitaba de energía para crear la succión o vacio, ya quiero tener el extensor pero ya merito ya meritooo

Jejeje ya mero bro, ya mero la verdad que hacer las 8 horas diarias no te cuesta nada, haces asta más, mira yo ya encontré co hacerle me despierto alas 5 a ponérmelo ya Ahorita voy con mi segundo round ya hice 4 horas y 15 minutos, Ahorita de 10 a 2 ya hago las 8 horas y me queda libre la tarde para hacer los ejercicios manuales y el bathmate.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2016, 06:58:25 pm »
Otro dia mas de descanso y acabada mi semana, pude trabajar los 5 días y acompletar me mis 40 horas de mi primer semana de trabajo, con mucha comodidad después de encontrar como sentir confor mi pene, primera semana 40 horas, no sacare medidas ni nada, asta como el segundo mes de trabajo.

Lo que sí puedo decir es que en estado flasido mi pene se nota más largo, y asta más gordo, como les digo no sacare medidas ni nada, asta el segundo mes, ni subiré foto asta medir con la cinta métrica.

Saludos mi gente, buena vibra a todos.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2016, 10:28:19 pm »
Que bueno oir eso carnal eso motiva mas a uno que te esta yendo increible con el tema de las horas de uso, vaya que bueno oir que dices que 8 horas casi no se notan que hasta uno podria hacer mas.

Dices que completas las 8 horas y en la tarde te queda libre para los manuales y xtreme, pero tu pene como lo sientes a la hora de hacer tu rutina osea ya habiendo estado con el extensor antes no lo sientes un poco fatigado?

Ahorita preferiste primero hacer las horas del extensor y luego tu rutina con bathmate?? o prefieres primero tu rutina y despues de la rutina poner el extensor amigo

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2016, 06:53:49 pm »
Que bueno oir eso carnal eso motiva mas a uno que te esta yendo increible con el tema de las horas de uso, vaya que bueno oir que dices que 8 horas casi no se notan que hasta uno podria hacer mas.

Dices que completas las 8 horas y en la tarde te queda libre para los manuales y xtreme, pero tu pene como lo sientes a la hora de hacer tu rutina osea ya habiendo estado con el extensor antes no lo sientes un poco fatigado?

Ahorita preferiste primero hacer las horas del extensor y luego tu rutina con bathmate?? o prefieres primero tu rutina y despues de la rutina poner el extensor amigo

Eh hecho ambas bro y la verdad no sé a notado fatigado mi pene, será también por que estoy tomando los suplementos, aparte que con el extensor este no es algo que te fatiga el pene, como otros extensores que si sientes asta adolorido el miembro.

Pero hay algo que si me a gustado tanbien, y es lo que voy a seguir trabajando, que si hago primero ejércicios y extensor y después el phallosan, si mi pene se queda más estirado cuando acabó, toda la rutina, y es algo que seguiré así, ósea que prefiero primero ejércicios y después phallosan.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2016, 07:38:17 pm »
Amigo serch parese que ya le encontraste el modo de uso y rutina que bien amigo el amino asido que me referia es el L-alginine creo que asi se escribe . Saludos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2016, 07:47:35 pm »
Hola serch!! todo con calma amigo, poco a poco vas a ir cambiando aspectos como fue el caso del extensor, la comodidad es lo que uno busca y si sientes qu algo te perjudica hay que cambiarlo o incluso retirarlo de tu rutina. un saludo.

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Phallosan forte. Routine
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2016, 05:44:47 am »
Amigo serch parese que ya le encontraste el modo de uso y rutina que bien amigo el amino asido que me referia es el L-alginine creo que asi se escribe . Saludos

Así es amigo ya encontré como dominar la rutina, es muy confortable ya estar con él extensor.
Saludos amigo
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.