Autor Tema: MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE  (Leído 1894 veces)

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« en: Noviembre 05, 2015, 02:15:58 pm »
Hola a todos,acabo de recibir el bathmate,me lo he comprado a traves del enlace que pone luigi en su pagina web.Por cierto Luigi,a donde te envio la orden de mi pedido? Aqui os ire contando mi experiencia con el bathmate,estoy deseando empezar y con ilusion de poded ganar en grosor que es mi principal objetivo.Ya os ire contando chicos ,un saludo a todos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 12:06:27 am »
Enviame un email con tu número de orden para recibir la Formula XXL

http://maestriasexual.com/contacto

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2015, 05:43:54 pm »
Ya te lo envie Luigi.......Bueno chicos,deciros que por fin he estrenado el bathmate,no puse demasiada presión,para mi el primer dia lo mas importante era familiarizarme con el aparato,y deciros que las sensaciones han sido buenas,tras la sesión de unos 8 minutos notas el pene mas grueso y pesado,y eso que no puse demasiada tensión.......ya os seguire contando!!!Lo importante es tener constancia como dice Luigi,y ojala pasado unos meses se vean resultados permanentes......

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2015, 02:00:15 am »
gracias y esperamos tener acceso a tus logros. saludos amigo.

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2015, 11:20:32 pm »
Buenas noches Luigi,te envie un privado y otro correo poniéndote mi numero de orden del pedido que hice del bathmate a través de tu enlace,no te ha llegado?Por otra parte chicos,me gustaría colgar fotos para que veais la evolución de mi entreno con mi bathmate,pero no puedo porque el tamaño de las fotos es demasiado grande.....sabeis como puedo reducirlas para poderlas enviar?Muchas gracias y un saludo a todos

Knd19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2015, 05:00:43 am »
Buenas noches Luigi,te envie un privado y otro correo poniéndote mi numero de orden del pedido que hice del bathmate a través de tu enlace,no te ha llegado?Por otra parte chicos,me gustaría colgar fotos para que veais la evolución de mi entreno con mi bathmate,pero no puedo porque el tamaño de las fotos es demasiado grande.....sabeis como puedo reducirlas para poderlas enviar?Muchas gracias y un saludo a todos
Abrir las imagenes en paint de ahi te vas a la opcion de imagen y seleccionas la herramienta cambiar tamaño y ahi te aparecera en unas casillas el valor de 100 en horizontal y 100 en vertical es ahi donde le bajas el valor en horizontal para que pese menos la foto ahi mas o menos tu le calulas para que se pueda colgar en una publicacion del foro ;D ;D

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2015, 06:14:47 am »
Buenas noches Luigi,te envie un privado y otro correo poniéndote mi numero de orden del pedido que hice del bathmate a través de tu enlace,no te ha llegado?Por otra parte chicos,me gustaría colgar fotos para que veais la evolución de mi entreno con mi bathmate,pero no puedo porque el tamaño de las fotos es demasiado grande.....sabeis como puedo reducirlas para poderlas enviar?Muchas gracias y un saludo a todos


No Tony, no lo he recibido, vuelve a enviarmelo

http://maestriasexual.com/contacto

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2015, 12:45:44 am »
Te llego ya luigi? Si no te puedo dar mi email .......Bueno chicos,deciros que cuando uso bathmate,al terminar si noto que se me pone mas gruesa y pesada,y se notan mas las venas,pero el efecto dura muy pocos minutos.....estoy haciendo algo mal? Es verdad que estoy en mi primera semana y solo 8 minutos por sesion........

Gracias y un saludo

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2015, 10:24:44 am »
Y otra duda que tengo a ver si me podeis ayudar.......cuando metes el bathmate en la bañera,al presionar para que salga el agua por la valvula y congestionar el pene,se puede hacer sumergido también en el agua no?

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2015, 09:40:36 pm »
Llevo ya unos cuantos dias que no puedo utilizar bathmate,no consigo hacer vacio,he probado de todas formas y me resulta imposible.Estoy muy decepcionado porque hice un gasto importante y veo que no puedo utilizarlo.Te agradeceria si me dieras una solucion luigi,lo compre a traves de tu enlace.....

Gracias y un saludo

Knd19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2015, 04:59:00 am »
Viejo comunícate con la pagina donde compraste el bathmate para que resuelvan las complicaciones que tienes con el mismo y puedas utilizarlo! Saludos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2015, 05:18:07 pm »
Tony,

Eviame un email y hablamos con la casa para que te lo repongan con uno nuevo.

http://maestriasexual.com/contacto

tony77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MI EXPERIENCIA CON EL BATHMATE
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2015, 02:50:53 pm »
Ya te lo he enviado Luigi.Vosotros chicos,como limpiais bathmate despues de usarlo?