Autor Tema: AYUDA CON EL JELQING SECO  (Leído 1082 veces)

JelqingSeco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
AYUDA CON EL JELQING SECO
« en: Noviembre 15, 2015, 11:44:01 pm »
Hola a todos, acabo de comenzar mi entrenamiento y estoy muy ilusionado porque gracias a Luigi y a todos vosotros tengo esperanzas con algo que creía imposible, la verdad es que no me quejo de mi tamaño, tengo 16 cm pero soy una persona muy exigente y nunca me conformo con lo que tengo si se que puedo más así que quiero ver hasta que longitud puedo llegar, dicho esto, este es el entrenamiento que me propongo:

1. Calentamiento
2. Estiramiento: Abajo, arriba, izquierda y derecha durante 1 minuto cada una y repetir 5 veces
3. Jelqing (seco): primera semana 100 jelqs e intentar aumentar 50 cada semana
4. Enfriamiento
5. 24 horas al día de ganas y positivismo!

Todo pinta perfecto, y espero que así sea, pero tengo una duda respecto al jelq seco, y es que no entiendo muy bien como hacerlo exactamente y me da miedo hacerlo mal, no me recomendéis hacer el normal porque mi idea es hacer el seco así que si Luigi o alguien fuese tan amable de explicarme el proceso detallado o compartir un vídeo o algo de muestra le estaría muy agradecido.

Un saludo y mucho ánimo a todos!!! ;)

lalox33

  • Visitante
Re:AYUDA CON EL JELQING SECO
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 02:01:10 am »
Realiza tu rutina un dia si y uno no, ejercita tu musculo pc no te desesperes ten calma esto lleva tiempo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON EL JELQING SECO
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 02:11:10 am »
hola amigo, me parece buena tu rutina, y por estar empezando se me hace que son buenos los tiempos empleados, apoyo lo que dice lalox, trata de realizarla un dia si y uno no, para que le des tiempo de descanso a tu miembro, ya conforme vayan pasando los meses, le vas aumentando los dias de realizacion, ya que este proceso es lento pero seguro, (te lo digo por experiencia propia). saludos

JelqingSeco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON EL JELQING SECO
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 04:27:45 pm »
Muchas gracias a ambos, la verdad es que no me lo había planteado y tenéis toda la razón ya que funciona como cualquier otro músculo así que lo haré.
PD: No puedo (más bien no quiero) comenzar sin saber como realizar correctamente el jelqing seco, porfavor ayuda!!!

JelqingSeco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON EL JELQING SECO
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 05:52:59 pm »
Por favor no hay nadie que me pueda responder?