Autor Tema: Resultados  (Leído 4943 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:Resultados
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2015, 03:03:29 pm »
Estas son los resultados del usuario lalox 33.

Citar
Hola Luigi te envio las fotos de mis progresos para dar testimonio de que el programa de entrenamiento realmente funciona y para que las subas para motivar a los que quieran agrandar su pene







Buen dia luigi gacias por publicar mis fotos, y a los que estan viendo los resultados de sarvaz y mío hay testimonio de que si se puede lograr una meta si se le pone dedicación, comenten, atiendan las indicaciones sobre todo, por que esto es de dedicacion, de creer que se puede y sobre todo de paciencia, agradezco a todos los que visitan la página y pues  les deseo a todos buena suerta si quieren comenzar este programa de entrenamiento... saludos a todos y a ti luigi un fuerte abrazo y mi gran reconocimiento a esta labor y compromiso que estas haciendo en este foro y  una invitación a los demás usuarios para que se animen a postear sus avances, no tenga pena, compartan, tu que opinas luigi

tavares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Resultados
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2015, 10:54:43 pm »
muy buenos resultados amigo  :)

lalox33

  • Visitante
Re:Resultados
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2015, 11:09:33 pm »
muy buenos resultados amigo  :)

Muchas gracias amigo, pues como lo comenté llevo 15 dias de entrenamiento, se notan los resultados, los ejercicios no implican dificultad, pero si mucho cuidado, pues un mal estiramiento puede causar lesiones, por eso hay que leer toda la información y sobre todo hacerlos al pie de la letra, tu ya has iniciado?

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Resultados
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2015, 08:21:30 pm »
hola a todos.!!!

dire algo: ¡ estoy muy contento!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) acabo de medir mi pene, si no mas recuerdo cuando empeze a realizar lo ejercicios mi pene en estado erecto media 10 cm. si lo se muy penoso  :-[ pero que creen, ahorita decidi medirlo hare dos meses con los ejercicios y mi pene mide 12.5 cm estoy con una emocion que no tienen idea le mande a luigi unas fotos que me tome en esta semana espero las pueda publicar enserio me siento muy contento.

a los que no creean en esto les dire que mal por ellos, pero si eres uno de los que estan en este caminar sigan adelante no se dejen caer descanses un semana si es necesario ayuda mucho, yo trabajo los ejercicios de lunes a viernes descanso sabado y domingo y despues que concluyo un mes descanso una semana, esto lo vi en el primes mes asi lo hice y si me ayudo mucho ya que el pene se acostumbra a estar en un estado alargado ya qe esa es mi prioridad, pero les recomendaria eso saludos

y enhorabuena animo a todos..!!! repito estoy contento.!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lalox33

  • Visitante
Re:Resultados
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2015, 02:27:55 am »
Felicidades amigo, que bueno y te entiendo pues yo ando casi en las mismas, Luigi tambien ha publicado mis resultados y la verdad es que estoy contentisimo apesar de que llevo solo 15 días con el entrenamiento, muchas felicidades y que bueno que vayas por buen camino y sigo motivado y al ver los resultados, tanto tuyos como los de luigi, no me desanimo, estaria bien invitar a otros compañeros a que compartan su experiencia y resultados, creeme que al igual que tu me siento contento por los logros y seguimos adelante compadre... saludos desde México...