Autor Tema: Dudas  (Leído 755 veces)

Alexis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Dudas
« en: Mayo 14, 2015, 08:07:08 pm »
Buenos dias, tardes o noches a todos.
Espero que les este dando frutos estas rutinas que nos ah compartido Luigi.

Quiero contar un poco de mi antes de decir mis dudas.
Soy menor de edad, 16 años para ser exacto, llevo 2 semanas haciendo los ejercicios y me quiero comprometer a durar como mínimo 1 año con la rutina básica.
Deje las gaseosas, haré ejercicio físico para aumentar testosterona, me masturbo una ves a la semana y trato de tomar los litros recomendados de agua.
Eh leído la mayoría de los mensajes, eh visto todos los post en el blog y visto todos los vídeos e imágenes.
Ya que saben un poco de mi, mis dudas es la siguiente:
1.- ¿Puedo compartir mis progresos? (Posiblemente no creo que aceptes por cuestiones legales, por así decirlo)
2.- ¿El Gingko Biloba lo puedo utilizar o tendría que sustituirlo con alguna fruta que favorezca el Riego Sanguíneo?  (En caso de poder utilizarlo, ¿cuanta dosis me recomiendan?)
3.- ¿Es malo a mi edad hacer estos ejercicios o me favorecerán?

Esas son mis 3 dudas principales, se los agradecería mucho si me contestaran.
También quería mencionar que en ningún momento exagero con los ejercicio, como dice el vídeo de Luigi, 5 minutos calentamiento, 10 minutos estiramiento, 10 minutos con el jelq (aproximadamente 100 jelq) y al final 5 minutos de calentamiento.
Por el momento me ha dado IF positivos.
Gracias por haberme leído, les deseo mucha suerte con su agrandamiento de pene y no se desesperen, que vale la pena esperar, las pruebas ya las tenemos y que mejor sensación seria que nosotros fuéramos parte de esas pruebas ;D