Autor Tema: Adiccion a la masturbacion  (Leído 3760 veces)

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2016, 07:55:13 pm »
Como va valentin? jaja hoy en dia por lo menos en mi pais el tema de conseguir novia un poco se complica pero sexo con chicas si eres maso menos fachero y le das un poco a la parla coges mucho

Valentín

  • Visitante
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2016, 08:11:52 pm »
Yo el problema que tengo es que soy tímido

lalox33

  • Visitante
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2016, 09:49:36 pm »
Pues hay que quitarse la timidez a las mujeres les gusta que las calientes, que las manejes, que las guíes, aparte de que también les gusta un hombre vigoroso

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2016, 10:23:31 pm »
VAlentin eso no sirve con las mujeres, la realidad dice que no cuenta tanto lo lindo del hombre sino lo Alfa que sea uno eso atrae mucho a las chicas asi que puedes ver yo de igualmanera en su momento lei bastante sobre seduccion segui al gran Mystery que para mi es uno de los mas grandes en el sargeo ( seria levantando chicas) siempre fui de ganar pero un momento quise ganarme a todas las chicas que de echo es imposible pero me meti en el mundo de Mystery aprendi muchisimo y luego me retuve lo que mas me importo y el cual eso me dio una gran ventaja ante la mayoria

lalox33

  • Visitante
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2016, 11:59:08 pm »
Exactamente, en el sexo tu como hombre debes portarte como un macho, besala aquí, besala allá, cyupale aquí, chupala allá, toca la, lamele, conforme se va dando la situación actúa conforme a las circunstancias, ella responde a como la estímules, el placer es mutuo y si hay gemidos y gritos de los dos, compadre estas logrando mucho

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2016, 09:22:25 pm »
Valentin tiene q libetarte un poco mas ...como dice Lalox es riquisimo...💪🏼💪🏼💪🏼🎉

riobra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2016, 04:38:07 am »
Toda actividad en exceso trae problemas. Te masturbas en exceso si dejas de hacer por pajearte, una actividad que es importante para vos. Si la realizás horas después, preferentemente 5, de los ejercicios para agrandar el pene y si no la realizás en exceso, no le veo problemas. Los psicólogos dicen que no es malo masturbarse; peor es, según esta orientación teórica la cual comparte la mayoría de los psicólogos, si uno se reprime de masturbarse, por sentimientos de culpa por pensar que se está haciendo una actividad digna de ser criticada por ser algo malo. La masturbación como descarga, si no se tienen relaciones sexuales cuando se está excitado, es algo natural y no negativo. Lo negativo es vivirla con sentimientos de culpa. De todos modos si estamos realizando los ejercicios de desarrollo del pene, hay que ser medido, en el sentido que no sea excesiva y además distante de los mismos, tal como lo explicó Luigi.

lalox33

  • Visitante
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2016, 12:21:59 pm »
Si, cuando yo caigo en la masturbación  trato de canalizar mis energías y disfrutarla... Ya que me queda? Pues hacerla mas palacentera, disfrutar cada movimiento, cada sensación,  hacer que dure...

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Adiccion a la masturbacion
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2016, 10:19:48 pm »
Riobra como va? mira al contrario que tu pienso que si la masturbacion termina siendo negativa hablo obviamente a los que viven masturbandose no a quien se hace alguna cada tanto, esta afecta a nuestro organismo y crea canales como los que le pasan a la mayoria que son de masturbarse rapido por si los agarran el crerebro se programa al eyacular rapido y terminan siendo precoz y eso les mata el autoestima