Autor Tema: algunos consejos porfavor necesito ayuda  (Leído 1094 veces)

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
algunos consejos porfavor necesito ayuda
« en: Octubre 23, 2016, 09:23:18 pm »
hola buenos días a todos, tengo un pequeño problemilla con el jelqin, no puedo mantener la erección mas de 2 minutos seguidos cuando lo ago, si no se me baja y tengo que volver a ponerme erecto, alguien podría darme algún consejo para poder hacer mi jelqin 10 minutos enteros y no tener que parar tanto? muchas gracias a todos, e de decir que solo me pasa con el jelqin y que el bathmate me esta dando muy buenas sensaciones de echo me medí hace poco y había ganado unos milímetros en longitud y solo llevo un mes
posdata: el cono magico para el extensor se puede usar durmiendo? hay algún peligro?
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 09:25:50 pm por baksor »

lalox33

  • Visitante
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 09:38:53 pm »
Quizá sea por que tardas 10 minutos en hace el jelq, te sugiero que hagas kegels 3 veces al día durante 5 minutos en cada turno para que tus erecciones sean mas duras, y además bajar el jelq, puedes hacerlo 5 o 6 minutos... No se que te parezca la idea...

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 11:47:42 pm »
Amigo para tener mejor ereccion toma algun suplemento para mejorar el eiego sanguineo pudes tomar ginko para mejora y lo sel cono a un nose sise puda e usar con el estensor toda la noche

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 12:42:13 pm »
A todos no pasa... Realiza el edging y ayuda mantenerte arriba...

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2016, 06:40:55 pm »
muchas gracias por los consejos, intentare no bajar el tiempo de jelp porque sigo la rutina de lugi de jelp y bathmate pero sino hay mas remedio esta claro que así lo aré

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2016, 06:44:51 pm »
Hola amigo!! el realizar kejels es una buena opcion, ayuda a mantener las erecciones bien duras, osea mejora esa parte, es normal que aveces se baje, pero masturbandote un poco lo recuperas, intenta tomar el ginko biloba, tal vez te pueda ayudar.

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 01:06:45 am »
Pero el jelq es necesario tener el pene erecto a un 80%, 90%??, a mi en un 50% me ha resultado pues veo más grosor

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 01:59:49 am »
Amigo te masturbas seguido???

lalox33

  • Visitante
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 02:03:14 am »
Si te masturbas seguido, debes hacer lo posible por, espaciar las masturbaciones... José una cada 3 o 4 días quizá

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2016, 04:42:10 pm »
no me masturbo desde hace dos semanas, intento no masturbarme nunca para poder hacer los ejercicios

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:algunos consejos porfavor necesito ayuda
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 07:53:37 pm »
Ah joya amigo listo porque capaz era eso lo que no te permitia mantener la ereccion pero relajate es comun que cueste un poco