Autor Tema: Dia 0 con todo el animmo de ver resultados  (Leído 966 veces)

Rexmarcus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« en: Octubre 23, 2016, 06:06:25 am »
Siempre he tenido dudas si mi pene es del tamaño promedio o inferior al promedio por eso decidí iniciar con los ejercicios para probar los resultados la medición se me hizo muy difícil por que la regla es flexible y no inicia desde 0 y no se si el grosor es el adecuado y no tengo manera de medirlo así que adjunto la imagen de algo con que compararlo

Rexmarcus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 06:07:44 am »
.

Rexmarcus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 06:20:38 am »
Por cierto tengo 22 es una buena edad para comenzar ?

Valentin

  • Visitante
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 06:25:21 am »
Tienes una medida promedio si es buena edad para comenzar

lalox33

  • Visitante
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 01:58:11 pm »
Pues mira, el tamaño es mas que adecuado, no se ve tan enorme ni tan pequeño, de edad pues cualquier hombre puede hacer los ejercicios desde los 18 años hasta mas mayores, incluso hasta de 70 años, según me informó Luigi hace unos meses, tu miembro tiene buen grosor y buena longitud, no se cual seria la medida a la que quieras llegar, conozco a algunos hombres que tienen un pene inferior a los 10 cm en estado erecto, yo me incluyo, que han iniciado este programa y han tenido o hemos tenido resultados, mi miembro medida 9.5 cm, a los 7 meses llegó a los 14 cm, llevó 10 meses y no se cuanto haya crecido, pero la verdad no me preocupa medirlo porque los resultados que he subido al foro son impresionantes, tengo 34 años y he vivido 33 años con un pene pequeño, no agradable a la vista, desproporcionado a mi cuerpo, y había sido objeto de bulying, por parte de amigos y parejas, pero ahora es distinto estoy muy contento y mi vida ha cambiado.., si quieres checarlos están en el tema RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN, te darás cuenta y entenderás lo que te digo... Por mi parte, no me queda decirte mas que bienvenido seas a la comunidad de maestria sexual, bienvenido a este largo proceso de agrandamiento de pene, debes tener paciencia y no obsesionarte, pues eso es la clave del éxito en este proceso, Tu pene no crecerá de un día a otro, llevará su tiempo, bienvenido y a lograr ganancias...

Rexmarcus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animo de ver resultados
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2016, 12:58:32 am »
Gracias,mis metas no son muy ambiciosas a mi parecer mi meta son 17 cm de longitud y 1 cm mas de grosor espero poder lograrlo en el menor tiempo posible la meta de tiempo seria 3 meses pero que se prolongue el tiempo necesario para lograr mis metas

lalox33

  • Visitante
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2016, 02:05:17 am »
Amigo, los resultados son variables según la fisonomía que tienen los hombres pueden ser a corto o a largo plazo así que tranquilo amigo...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 12:40:15 pm »
Amigo Bienvenido... El tamaño es normal y al hacer los ejercisios ganaras en grosor y se pomdra el miembro mas vigoroso.El tiempo varia en cada cuerpo al mes notaras mas los cambios y gradualmente lo notaras.... No te obseciones .... Se firme y consistente y Lgraras tu meta¡,,,
A seguir dando batalla. 💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 06:52:09 pm »
Hola amigo!! 14 cm es un tamaño promedio, mas que bien, la verdad, no esta para nada pequeño, asi como dice lalox, los resultados varian dependiendo de cada persona, pero si eres constante y disciplinado con los ejercicios, tarde o temprano lograr obtener ganancias, hay que tener mente positiva amigo, tus medidas que queires alcanzar se me hacen considerables, y si se puede lograr, es solo perseverancia. un saludo. 

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 07:52:38 pm »
Siempre me he preguntado si una gota de agua puede perforar el piso, si se la deja mucho tiempo. No lo se porque nunca lo he hecho. Si esto es verdad deberiamos vernos como una gota de agua.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dia 0 con todo el animmo de ver resultados
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2016, 10:28:06 pm »
Hola buenos dias, amigo bienvenido a Maestriasexual, me alegro que hayas arrancado tienes que entender que no es como una carrera sino mas que nada un maraton el cual tienes que recorrer tranquilo resultados llegan aveces tardan mas segun genetica y dedicacion pero muy buena suerte tus medidas estan bien asi que relajate