Autor Tema: Algunas dudas...  (Leído 619 veces)

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Algunas dudas...
« en: Mayo 06, 2017, 05:31:47 pm »
Estoy un poco más de 2 semanas sin masturbarme, hago los ejercicios 2 veces a la semana y al finalizar práctico el edging llego a botar un poco de líquido preseminal y por lo que he leído eso no está mal, sin embargo lo que me preocupa es que un par de veces me ha ocurrido que me sale una gota de semen sin ninguna sensación de orgasmo ni nada, no es una eyaculación tal cual porque con tantos días sin masturbarme eyacularia bastante y cuando me pasa esto es apenas una gota, la cuestión es que no me deja la sensación de haber eyaculado ni nada, puedo seguir estimulándome sin perder la erección, bueno la pregunta es a alguno le ha pasado, es normal o ya se considera eyaculacion? La cuestión también que al hacer el edging yo ni siquiera llego al punto de sentir casi que voy a eyacular, paro mucho antes…

Otra duda es que estoy un poco asustado, porque a la mitad de mi pene, en el lado derecho, justo donde hay una ligera curvatura que siempre he tenido, esta inflamado y me duele un poco al tocarlo, es normal que a veces pase eso?...

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Algunas dudas...
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 09:55:03 pm »
Lo del dolor en el pene puede ser producto del edging, que tan seguido lo practicas?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Re:Algunas dudas...
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2017, 12:09:47 am »
4 o 5 veces a la semana

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Algunas dudas...
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2017, 12:43:45 am »
Disminuye el edging hazlo al menos dos o tres veces a la semana... Pues te queda adolorido y es por tanto estimularlo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Algunas dudas...
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 04:46:14 pm »
El edging no lo hagas tanto,fatiga el pene,el dolor puede que sea por las plaquetas que forman la curvatura y este mas debil o se rompen las plaquetas y te cura la curvatura (que no creo) pero es lo que se me ha ocurrido!
A lo de la gotita de semen yo creo que es xk tiene que acostumbrarse el reflejo eyaculatorio xk estas scostumbrado a eyacular antes o eyacular con orgasmo, cuanto se fortalezca el musculo PC y psicologicamente reforzar el reflejo eyaculatorio te va a pasar, a mi me padaba al principio