Autor Tema: sobre phallosan forte..  (Leído 2053 veces)

vescovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
sobre phallosan forte..
« en: Mayo 03, 2017, 06:27:36 pm »
 hola, bien, que quede claro que no quiero el bajar la moral a nadie por si se ha comprado el aparato, pero desde aquí quiero deciros que ESTE APARATO ES UNA ESTAFA..yo lo use cuando tenia otro nombre que era simplemente PHALLOSAN...y compre unas cuantas capsulas,NADA, ni en grosor, ni en longitud....no obtuve ningún tipo de resultado...el aparato es muy comodo y lo que ocurre es que cuando lo llevas puesto te aumenta la libido al extraer el aire de la capsula, pero por lo demás el aparato no vale para nada.....
       tiempo antes de probar este aparato compre otro con el nombre de ANDROPENIS, que es una replica de JES-EXTENDER, madre mia, eso era imposible de llevar, se salía constantemente la cinta de silicona aparte del dolor que ocasionaba...los lleve a un urólogo y me dijo que es imposible que el tamaño aumente..si tenis alguna duda sobre estas cosas preguntadme..

bugsy

  • Visitante
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2017, 01:53:35 am »
Buena info es notable de seguro es una verga ya vizualmente te das cuenta que es verga.
Me despido

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2017, 08:47:50 pm »
Amigo, con eso que has dicho, has desanimado a mucha gente, se respeta tu opinion, pero no la comparto al igual que los otros compañeros del foro. Esa compañia Phallosan es una marca muy respetada con mucha trayectoria en el mercado. A lo mejor tu compraste una replica de phallosan por eso no te funciono. 
La otra razon y creo que es la mas importante, siempre se debe elegir como primer objetivo longitud, despues grosor.
Phallosan solo puede dar ganancias en longitud para alguien quien apenas esta empezando, no para alguien quien lleva tiempo y ha incorporado otras herramientas. Algunos desconocen este principio y empiezan con el bathmate para ganar grosor, y despues con el phallosan para longitud. Seguramente el incremento en longitud sera minimo o nada, pero no es xque se trate de una estafa.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2017, 06:29:31 am »
hola, bien, que quede claro que no quiero el bajar la moral a nadie por si se ha comprado el aparato, pero desde aquí quiero deciros que ESTE APARATO ES UNA ESTAFA..yo lo use cuando tenia otro nombre que era simplemente PHALLOSAN...y compre unas cuantas capsulas,NADA, ni en grosor, ni en longitud....no obtuve ningún tipo de resultado...el aparato es muy comodo y lo que ocurre es que cuando lo llevas puesto te aumenta la libido al extraer el aire de la capsula, pero por lo demás el aparato no vale para nada.....
       tiempo antes de probar este aparato compre otro con el nombre de ANDROPENIS, que es una replica de JES-EXTENDER, madre mia, eso era imposible de llevar, se salía constantemente la cinta de silicona aparte del dolor que ocasionaba...los lleve a un urólogo y me dijo que es imposible que el tamaño aumente..si tenis alguna duda sobre estas cosas preguntadme..

Aqui viene otro que piensa que su experiencia es UNIVERSAL

Que tu no ganes con el Phallosan simplemente significa que los extensores no te ayudarán a ganar longitud. Ni Phallosan, ni andropenis, ni jes extender, ni sizegenetics. Porque todos hacen al final al cabo lo mismo: ESTIRAR

Es muy posible que tu limitación sea el tejido esponjoso

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2017, 08:41:38 am »
Disculpa que te lo diga pero yo si gane y estoy por retomar mi rutina y mi increíble y que aún tengo mis medidas y yo lo que me importaba más era en estado flácido y aún tengo las medidas después de como 4 oh 5 meses que no hago nada de ejercicios y mi uso en phallosan y el bathmate y los manuales aún tengo las medidas y aunque no espero ganar más voy a retomar por qué como tú dices el libido lo traes al cien.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

vescovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2017, 04:44:01 pm »
  hola, ¿que mas hubiera querido yo que obtener resultados satisfactorios y poderlo contar en este foro? pero lamentablemente no ha sido asi. y vuelvo a decir que el aparato lo lleve personalmente a la consulta de un urologo, y me dijo que con un poco de suerte se podria el tener resultados en estado de flaccidez, pero en ereccion es imposible....y el aparato lo compre a la misma empresa de ahora con la unica diferencia que se llamaba ucamente PHALLOSAN  y el metodo de succion era una bomba de aire....
     yo confiaba en la severidad que simepre han tenido los alemanes en los temas de la medicina para obetener resultados, pero vamos estafadores hay en todos los sitios,no obstante, si no quwereis quedaros con la duda, comprad el aparato y me dedis, pero la verdad que vais a tirar el dinero.....
     por cierto , aprovecho para preguntar el aparato extensor BATHMATE ¿ese aparato es peligroso o inofensivo?hay resultados con el.?

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2017, 06:00:31 pm »
  hola, ¿que mas hubiera querido yo que obtener resultados satisfactorios y poderlo contar en este foro? pero lamentablemente no ha sido asi. y vuelvo a decir que el aparato lo lleve personalmente a la consulta de un urologo, y me dijo que con un poco de suerte se podria el tener resultados en estado de flaccidez, pero en ereccion es imposible....y el aparato lo compre a la misma empresa de ahora con la unica diferencia que se llamaba ucamente PHALLOSAN  y el metodo de succion era una bomba de aire....
     yo confiaba en la severidad que simepre han tenido los alemanes en los temas de la medicina para obetener resultados, pero vamos estafadores hay en todos los sitios,no obstante, si no quwereis quedaros con la duda, comprad el aparato y me dedis, pero la verdad que vais a tirar el dinero.....
     por cierto , aprovecho para preguntar el aparato extensor BATHMATE ¿ese aparato es peligroso o inofensivo?hay resultados con el.?

Lo peor es un ignorante que prefiere seguir siendo un ignorante...

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2017, 08:24:44 pm »

Antes de emitir un criterio, debes tener la informacion suficiente. Se nota que no sabes nada
« Última modificación: Mayo 05, 2017, 08:26:34 pm por well hung »
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2017, 08:45:09 pm »
Lamentablemente es la realidad de las cosas, pero eviten los problemas, es cosa de mentalidad, si el tiene esa mentalidad que podemos hacer, solamente  informarlo para que salga de su ignorancia...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2017, 04:05:39 am »
Lamentablemente es la realidad de las cosas, pero eviten los problemas, es cosa de mentalidad, si el tiene esa mentalidad que podemos hacer, solamente  informarlo para que salga de su ignorancia...

Bien dicho Lalo
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

vescovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2017, 09:14:53 am »
  en efecto, que razon llevais algunos, fui un total IGNORANTE  en el haber caido en una estafa de este tipo como me imagino que habra caido mucha gente...pero vamos, no os quedeis con la inquitud y comprad el aparato...esto fue lo que me dijo un doctor cirujano plastico sobre el aparato esta vez por la red:
   "EL APARATO PARECE BASTANTE COMODO PERO POCO EFECTIVO, Y EL MOTIVO NO ES OTRO QUE EL MODO DE TRACCION ESTA DIRIGIDO HACIA UN LADO Y NO HACIA ABAJO LO CUAL ESTA DIRIGIDO HACIA UN VECTOR INDIRECTO..SUPONIENDO QUE LA TRACCION SEA DE 700-800 GRMS. DEBERIA DE HABER CRECIMIENTO PERO LO VEO DIFICIL.
     LA IDEA HA SIDO BUENA, HAN QUERIDO REDUCIR EL DOLOR Y LA INCOMODIDAD QUE SUPONE EL LLEVAR UN  APARATO DE ESTE TIPO PERO EN LA PRACTICA ES OTRA COSA".

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2017, 07:34:39 pm »
Tu primer grave error fue preguntar a un doctor, ellos son ignorantes. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:sobre phallosan forte..
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2017, 08:03:11 pm »
Principalmente los Urologos parecen tipos ignorantes y sin ganas de trabajar asi lo siento desde la experiencia propia todas las veces que fui.

Por otro lado tienes una mezcla de conceptos importantes el Phallon san forte es un extensor no una bomba, el Bathmate no es un extensor para longitud sino mas bien una bomba para grosor, por otro lado SI TU NO OBTUVISTE GANANCIAS TENDRIAS QUE REVISAR QUE PASO QUE HICISTE MAL Y COMO LLEVABAS TU RUTINA PORQUE ACA SOBRAN PRUEBAS DE QUE GENTE CONSIGUIO GANANCIAS, E INCLUSO SIN LLEGAR A USAR LOS EXTENSORES A LO CUAL CADA UROLOGO DESMIENTE QUE SE PUEDA..  sin fin de discutir antes de AFIRMAR mejor relajate estudia ve investiga y luego saca conclusiones .. Suerte