Autor Tema: la importancia de la testosterona...  (Leído 446 veces)

vescovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
la importancia de la testosterona...
« en: Mayo 03, 2017, 05:41:43 pm »
  hola, queria preguntar cual es la importancia de la testosterona en la libido de una persona y qeu papel juega..¿Por que segun he leido si una persona lleva dias sin masturbarse aumenta..? la verdad que no lo entiendo...¿todos los hombres tenemos los mismos niveles...?

bugsy

  • Visitante
Re:la importancia de la testosterona...
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 05:58:00 pm »
Los nuevos siempre hacen preguntas que en el fondo saben la respuesta, o que simplemente podrian responderse e investigar  ellos mismos, o tambien suelen hacer preguntas casi imposible de responder, lo eh visto en todos en especial las pequeñisimas duditas que asta tu solo podrias responder  o que no bienen al caso
.. Asta que se dan cuenta...
Yo lo hacia tambien el primer dia.
  Es como una necesidad de hacerlo es como una nesecidad como para pertenecer al foro haci que desde luego amigo BIENVENIDO AL FORO!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:la importancia de la testosterona...
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 04:29:46 pm »
La testosterona y la libido son parejos, es decir si aumentas testosterona tambien libido pero no siempre que aumentes tu libido aumenta tu testosterona, ahi ya entra la genetica de cada uno si le cuesta mas producir testo o menos y depende sus niveles y problemas hormonales, aparte de tu salud de como te cuides o descuides

vescovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:la importancia de la testosterona...
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 04:48:41 pm »
hola, puede que lleves razon,. por ese motivo las mujeres tienen menos deseo sexual que los hombres verdad? porque no tienen tanta testo...reducida a sus ciclos hormonales...

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:la importancia de la testosterona...
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 06:34:41 pm »
las mujeres no tienen menos deseos que los hombres, de hecho yo creo que tienen mucho mas , hay mujeres que son super exigentes y golosas, (la mayoria creo yo) el problema es que se cuidan de demostrarlo por la sociedad que las señala , y el aspecto cosificador del sexo, en cuanto son objetos de deseo del hombre y no de si mismas. pero los hombres estamos limitados por nuestra ereccion, es decir al segundo polvo, tercero a lo sumo estamos K.O. las mujeres no estan limitadas por ello y muchas son insaciables !