Autor Tema: Xtreme x40??  (Leído 1479 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Xtreme x40??
« en: Mayo 01, 2017, 12:39:04 am »
Hola a todos bueno como sabran habia comentado que iba a actualizar mi bathmate ya que el hercules ya se me quedo corto en presion, le meto toda la presion y ya siento que necesito mas, me hice con el en enero del 2016 ya tengo mas del año de usarlo.

Y queria irme por el ultimo modelo el Xtreme que es el que mayor presion da, segun lei no hay comparacion las congestiones que da el  xtreme al hercules, por eso y porque realmente me estoy haciendo de todos los arsenales me he decidido por hacerme de esta herramienta.

Lo unico que tenia duda era en el tamaño del bathmate, ya que mi pene hasta hace 3 meses estaba en 14,7 (sin presionar) largo y 13,5-13,7 en grosor, desde ese entonces no me lo he medido, pero a mi me crece brutal dentro del bathmate mi pene, por lo que practicamente lleno toda la circunferencia del mismo con la maxima presion y en la regla que tiene llego a los 18 cm, por eso mi inquietud aunque parezca mas que obvio pero creo que mi tamaño para el xtreme deberia ser el x40 y no el x30, ya que tiene mucha mas presion que el hercules y en este ultimo lleno casi toda la circunferencia y pues mi pene no cabria en el xtreme x30.

Bueno espero no estar equivocado con ese tamaño el x40, yo creo me lo comprare como en 2-3 semanas masomenos y me ilusiona lo que puedo ganar con el en grosor! Gracias por leerme saludos a todos.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 12:41:50 am »
Aqui les pongo unas fotos de como se ve mi pene dentro del hercules, para que vean que realmente lo lleno casi en su totalidad en circunferencia, y eso que esas fotos son como de 3 meses, ya que ultimamente creo lo lleno un poco mas todavia que esas fotos, practicamente todo.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2017, 03:58:36 am »
Tienes razon Luis Carlos, la presion con el xtreme es barbara, pero hay que tener mucho cuidado; yo tuve una lesion, me salieron 2 ampollas con sangre y tuve que suspender su uso por un mes. Tenemos la misma longitud, y lo maximo que llegue a bombear fue hasta casi 18. Cuando se bombea solo con la pelota, la presion es diferente al modo tradicional, y con solo poco bombeo sientes una presion muy fuerte. No creo que exista la necesidad de bombear hasta lo maximo, al menos yo no lo haria xque me saldrian ampollas otra vez. Luigi tiene el xx30 y le va muy bien, y eso que el tiene mas longitud que nosotros.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 01:20:20 pm »
Lui amigo yo estoy con el mismo problema que llego a 18 sin darle al maximo de presion y me tca todo el pene menos el glande en las pareces e incluso se me marca la ralla del cambio de la goma al plastico duro del bath en el pene y pensaba en el xtreme X40! Tmbn he pensado q si te va el pene mas suelto tambien tendras mejores ganancias

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 01:23:10 pm »
 Qué onda LC. Pues mira, me parece muy acertada tu decisión de actualizar el modelo, e ir por uno más grande.
 El x30 apenas tiene 0.5 cm más en circunferencia qué el hércules, y un cm más en longitud, por la goma de la base, qué casi nadie usa.

 Y aunque no lograses llenar el Hércules; aún así, yo te recomendaría decantar por un x40 como mínimo, porque en algún momento lo harás, y verás qué un x40 es la mejor opción!

 Un x40 dura mucho más, en términos de utilidad (dura años), pues es la élite; buena presión y gran tamaño.
Es lo más grande y fuerte qué encuentras en esa serie.

 Luego, el siguiente es el Extreme X50, qué es como un cañón de guerra, para veteranos con mucho tamaño, y un par de años de estancamiento!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2017, 11:37:58 pm »
Tienes razon Luis Carlos, la presion con el xtreme es barbara, pero hay que tener mucho cuidado; yo tuve una lesion, me salieron 2 ampollas con sangre y tuve que suspender su uso por un mes. Tenemos la misma longitud, y lo maximo que llegue a bombear fue hasta casi 18. Cuando se bombea solo con la pelota, la presion es diferente al modo tradicional, y con solo poco bombeo sientes una presion muy fuerte. No creo que exista la necesidad de bombear hasta lo maximo, al menos yo no lo haria xque me saldrian ampollas otra vez. Luigi tiene el xx30 y le va muy bien, y eso que el tiene mas longitud que nosotros.

Apoco cuando bombeas con la pelota que trae es diferente la presion que se siente a la del modo tradicional?? eso no lo habia escuchado, pero diferente en el buen sentido? osea que se siente una mejor presion con la pelota o es mejor la presion del modo tradicional?

Por cierto despues de un entrenamiento con el xtreme tu pene al momento de tener una ereccion, cuanto es lo que aumenta en grosor a su tamaño habitual? segun lei dicen que es como 1,3 cm mas de grosor despues de usar el xtreme.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2017, 11:50:13 pm »
Lui amigo yo estoy con el mismo problema que llego a 18 sin darle al maximo de presion y me tca todo el pene menos el glande en las pareces e incluso se me marca la ralla del cambio de la goma al plastico duro del bath en el pene y pensaba en el xtreme X40! Tmbn he pensado q si te va el pene mas suelto tambien tendras mejores ganancias

Amigo besus ami me pasa igual, solo que yo si le meto toda la presion del hercules para que mi pene toque practicamente todas las paredes del bathmate, es raro porque a mi me crece demasiado dentro de la bomba, porque si comparo mi tamaño con el tuyo pues tu me sacas un buen tramo yo ando casi en los 15 cm de largo (sin presionar) y tu como en 18 me parece.

a mi lo que si me deja marca despues de entrenar con el hercules,es la parte de goma del bathmate, osea en la base del pene me deja esas rayas ya que mi pene toca toda la circunferencia de la base, tambien ahi es un poco incomodo porque aveces esas marcas me han dejado alguna pequeña ampolla... exacto tu y yo necesitamos el xtreme x40 porque en tu caso tienes un pene grandisimo, en el mio quizas mediano pero es raro porque me crece brutal dentro de la bomba casi como el tuyo, y pues como dices al tener mayor olgura con el x40 ganaremos mas pues no chocara nuestro pene con las paredes.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2017, 12:05:46 am »
Qué onda LC. Pues mira, me parece muy acertada tu decisión de actualizar el modelo, e ir por uno más grande.
 El x30 apenas tiene 0.5 cm más en circunferencia qué el hércules, y un cm más en longitud, por la goma de la base, qué casi nadie usa.

 Y aunque no lograses llenar el Hércules; aún así, yo te recomendaría decantar por un x40 como mínimo, porque en algún momento lo harás, y verás qué un x40 es la mejor opción!

 Un x40 dura mucho más, en términos de utilidad (dura años), pues es la élite; buena presión y gran tamaño.
Es lo más grande y fuerte qué encuentras en esa serie.

 Luego, el siguiente es el Extreme X50, qué es como un cañón de guerra, para veteranos con mucho tamaño, y un par de años de estancamiento!

Asi es sebastian, quizas no llene del todo el hercules pero me quedo a nada, y pues el xtreme tiene mucha mucha mas presion, y aparte yo estare en esto por mucho tiempo, asi que por eso es que creo que la mejor opcion es irme por el tamaño grande el x40.

Si apenas vi que la empresa bathmate saco un nuevo tamaño para la serie xtreme el x50, que es aun mas grande que el x40, ahi si ya me quedaria extremadamente grande quiero creer, en ese caso seria para super penes que anden como en los 18 cm sin presionar como minimo en longitud y en grosor que anden capas en 14,5-15 cm en grosor.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2017, 12:24:04 am »
amigo yo tmbien estoy en la misma situacion, me voy a decantar sin duda por el xtreme x40 , para crecer a ver si llego a los 14 de grosor! y tmbien para follar nada mas usarlo con una ganancia temporal de mas de un cm!

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2017, 03:28:24 am »
Asi es luisrodri yo tambien me decantare por ese tamaño el xtreme x40, la verdad es que siento que con ese se ganara grosor de a ley, y como dices tu ademas antes de tener sexo lo usas y pum te da como 1 cm mas en grosor temporal, eso es increible!!

Suerte y ahi estaremos contando cuando nos llegue el xtreme que tal nos va.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2017, 06:16:33 pm »
 Qué onda gente... Miren, yo tengo el x30. Honestamente, después de una buena sesión, haciendo jelqing y bathmate, eh llegado a conseguir +0.6 cm en grosor, y se me va al par de horas; se siente ENORME!

 Solo qué no creo qué te pueda dar +1 cm de ganancia temporal, así como así. A mi me tomó unos 30 minutos de sesión, para llegar a aumentar 0,6 de forma temporal. Una buena expansión, cuesta un huevo, les aseguro gente!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2017, 01:57:05 am »
yo tengo el x30, y en estado normal tengo 13 cm de grosor, e despues de usarlo llego a 14.5, entonces lo gano es de 1.5 cm. una secion de 25 a 30 min.
« Última modificación: Mayo 06, 2017, 04:33:00 am por ted boy »

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2017, 07:38:39 pm »
Llego a 15 cm despues de usar el bathmate.  Es increible la expansion que se logra.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2017, 12:38:14 am »
Me ha quedado mas que claro que mi tamaño ya no es el hercules o en su defecto los modelos equivalentes en tamaño: x30 o xtreme x30.

Les contare lo que me paso, hace como 1 semana estaba entrenando normal como siempre, y como ya les puse arriba mi pene capas y es de medidas normales o ligeramente superiores al promedio 14,7 largo (sin presionar) X 13,5- 13,7 grosor (hasta la ultima medicion como 3 meses) pero casi no ha cambiado mucho.. pero dentro de la bomba como ya habran podido notar con las fotos que puse, mi pene crece barbaridades alcanzando los 18 cm en la regla del bathmate y llenando casi en su totalidad la circunferencia de la misma.

Y uno de los inconvenientes que tenia ya desde muchos meses atras era que en la parte de la base de mi pene al estar bombeando y llegar a buena presion o la maxima presion del hercules, si me apretaba bastante mi pene en la base, osea que en esa zona del bathmate ahi si lo llenada todo todo, porque ya tengo varios varios meses que justo al salir del bathmate me quedaba bien marcado el pene en la base de las lineas que tiene el hercules, y aveces me salian pequeñas ampollas por lo mismo que lo apretado me lo acasionaba.

Bueno viene lo peor estos ultimos 2 meses he notado que ahora me aprieta aun mas la parte de la base de mi pene, y el ultimo entrenamiento de hace 1 semana para mi sorpresa al terminar de entrenar, quite la presion de la bomba y cuando saque mi pene estaba con sangre en la parte de todo el costado izquierdo, la verdad no eran gotitas si era una buena cantidad asi de que me espante bastante, y lo primero que hice fue limpiarme y buscar de donde provenia la sangre, yo crei que me habia salido una ampolla y se habia reventado pero nada de eso, busque y busque y no encontre ninguna cortada o abertura de la misma y mi pene no me dolia.

Para lo que llegue a la conclusion de que me salio la sangre de la uretra de mi pene, y es mas que obvio, la base de mi pene ya me aprieta enormidades cuando estoy bombeando, mas que antes y pues es obvio al no tener mas espacio mi pene para expandirse por la presion que se le va metiendo, llega a tocar la base del bathmate y como ya no tiene a donde mas crecer y sigo bombeando pues toda esa sangre acumulada pasa a la parte del centro de mi pene (es como cuando hacemos un ULI, al apretar la base se ensancha aun mas el tronco) y es lo mismo al no tener mas espacio para donde crecer mi base y ya tocar con la base del hercules pues es como si se estuviera haciendo un ULI pero con la presion que da la bomba y mi tronco se acumulo de mas sangre y por lo mismo estoy casi seguro, alguna pequeña vena de la uretra se ha de haber roto o algo parecido, pero nada de alarmar porque una vez luigi comento que como en 2 ocasiones le ha salido algo de sangre despues del bathmate.

Pero no es por la presion ni nada, porque la presion que da el hercules no me incomoda, osea hasta mi pene pide mas, en este caso es que de plano ese ya no es mi tamaño y desde unos meses atras me batallaba la base de mi pene me apretaba mucho pero ahora ya es demasiado y ya no tuvo a donde expandirse mas y por eso la sangre.. mi pene no me dolio ni nada, incluso me toque y logre una ereccion para ver si notaba algo negativo pero no, igual me di 1 semana completa de descanso y ya hoy reanude.

Pero esto que sirva para alguno, realmente si notan que el tamaño del bathmate les aprieta en la base no duden en ir por otro modelo, o mejor comprarse un modelo con mayor olgura, definitivamente ese ya no seria mi tamaño y mas si me compro el xtreme que ese te da muuuucha mas presion que el hercules osea que aun mas creceria mi pene dentro de la bomba.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Xtreme x40??
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2017, 04:01:06 am »
Pues si puedes permitirtelo hazlo. Por eso yo compre el extreme desde un comienzo, xque siempre me visulize al futuro (5 años).  Inventir en una herramienta que te dure tan poco es algo que te deja un sabor agridulce.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.