Autor Tema: Experiencia edging  (Leído 1571 veces)

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Experiencia edging
« en: Enero 25, 2017, 09:16:41 am »
Hola amigos llevo 3 semanas añadiendo el edging(10-20minutos) a mi rutina de bathmate y es quería comentar mis experiencias y descubrimientos.

1. Aparente aumento del tamaño del pene: mi pene está mas sensible por lo que siempre tiene algo de sangre en su interior, digamos que siempre hay algo de erección aunque sea muy leve y eso hace que parezca que es más grande, el roce con la ropa interior o cualquier cosa sutil provoca el despertar de "la bestia" jeje

2.Mayor aguante: ayuda muchísimo a conocer tu propio cuerpo y a saber hasta donde puedes llegar así como a controlar la excitación. Muy recomendable para personas que practican sexo sin preservativo ya que conectas mente y pene y sabes con mayor certeza cuando vas a eyacular.

3.erecciones de acero: el practicar edging casi todos los días hace que cuando practico sexo real las sensaciones se potencien, la excitación esté por las nubes(pero sé controlarla) y elimines de un plumazo los posibles motivos psicológicos que afectan a al erección.

4. Es divertido y placentero: ¿ a quién no le gusta masturbarse? es muy placentero y no da pereza realizarlo, eso si hay que tener MUY MUY claro que NO se va e eyacular, eyacular no es sinónimo de disfrute, hay que aprender a valorar el proceso que también es muy placentero

No se si el edging ayuda o no a agrandar el tamaño real del pene, lo que si tengo clarísimo es que es beneficioso de un modo u otro por los motivos que he expuesto
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Experiencia edging
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 12:39:49 pm »
Hola amigo como va? excelente post ayuda a potenciar las ganancias ya que se basa en el principio de grosor que dice que hay que tener el mayor tiempo posible en expansion al pene y ocn el edging se consigue eso

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Experiencia edging
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 01:00:49 pm »
Gracias Mik por comentarnos tu experiencia! la informacion esta super valiosa! Salu2!

Valentin

  • Visitante
Re:Experiencia edging
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 03:27:47 pm »
Gracias mik  muy buena informacion

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Experiencia edging
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 11:24:09 pm »
Nice information...

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Experiencia edging
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 03:31:56 am »
Buena info y todo es correcto, un saludo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Experiencia edging
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 09:19:59 pm »
Buena informacion mik? Como dice lagarto si lo haces bien aumenta el estado de expansión y no olvidemos que aumenta la libido por lo cual puedes llegar a acortar el tiempo refrectario

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Experiencia edging
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2017, 02:51:43 pm »
Hola saludos!!! solo practico ejercicios manuales podre despues de hacerlos añadir el eding o es antes de los ejercicios?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Experiencia edging
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2017, 05:48:02 pm »
el edging es despues de los ejercicios para conservar la congestion en el pene
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir