Autor Tema: Duda de uso con phallosan forte  (Leído 476 veces)

onix10003

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Duda de uso con phallosan forte
« en: Octubre 29, 2017, 11:21:44 pm »
Chicos, excelente fin.

Desde hace una semana me hice de un phallosan forte, llevo ya 5 días usándolo y he notado que el tamaño que toma el glande con el microvacío disminuye con el pasar las horas, pero el glande no sale de la campana cuando regresa a su tamaño original. Mi pregunta es ¿El glande debe mantener el tamaño inicial todo el tiempo de uso?

En las instrucciones dice que si se nota una perdida de vacío y el glande sale de la campana es principalmente porque la zona de la base del pene no esta bien rasurada (cosa que no pasa conmigo) o el condón y la campana no es el indicado, para mi caso uso el mediano, ya probé con el chico pero me queda muy apretado y es bastante incomodo, la campana también es la indicada porque en la chica mi glande no entra con la capucha protectora.

Ahora tal vez estoy equivocado y es normal que el tamaño del glande disminuya y esta bien mientras el glande no salga de la campana. Bueno espero haber sido claro con mi inquietud y en base a su experiencia me puedan ayudar a resolver esta duda, de antemano les agradezco.

Les comparto que no soy circuncidado, mi pene mide 7 cm de largo y 10.5 de diámetro flácido y 12.5 cm con 11.6 de diámetro erecto. 

Saludos