Autor Tema: Por favor alguien expliqueme que pas贸!  (Le韉o 1036 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Por favor alguien expliqueme que pas贸!
« en: Diciembre 26, 2017, 10:22:46 am »
Hola chicos, como ya sabemos unas de las recomendaciones m谩s repetidas y l贸gicas al iniciar en el falo culturismo son medir, perder peso y actividad f铆sica.
Resulta que comenz茅 hace tiempo, con la rutina b谩sica pero no pude seguirla con mucha constancia por falta de privacidad. As铆 que decid铆 dedicarme a perder peso, hace una semana me volv铆 a medir, para darme con la noticia de una mejor erecci贸n y un pene que antes med铆a 13,5 de longitud y 13 de circunferencia, y ahora 14 de longitud y 12 de circunferencia, si, 12! Alguien puede decirme porque esa merma? Ya medida varias veces y las medidas se mantienen o sea que no estoy haci茅ndolo mal

7pere7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Por favor alguien expliqueme que pas贸!
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2017, 09:29:34 pm »
Hola enzo, mi teoria o al estar con mas grasa tambien se acumula un poco en el pene y al bajarla ha quedado mas "limpio" o que estas cansado de correr y no tienes toda la energia en el pene si no nose porque si tu ereccion es mas potente, date tiempo y vuelve a medir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Por favor alguien expliqueme que pas贸!
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2018, 01:23:13 pm »
Eso enzo! Haz todas las pruebas necesarias. Tal vez es como dijo 7pere7 que podrias estar cansado , asi que espera a tener buena potencia para darte cuenta de tu verdadero grosor. Te sugiero tambien que  compares la longitud, o sea midete en flacido estirado y despues erecto
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Por favor alguien expliqueme que pas贸!
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2018, 03:29:15 pm »
Gracias por sus respuestas chicos!