Autor Tema: recaida  (Leído 2830 veces)

Alex00

  • Visitante
recaida
« en: Julio 18, 2016, 02:11:55 am »
hola chicos, quisiera contar q he recaido en la masturbación , por fin habia superado mi anterior record q era de 2 semanas y al final recaí en 2 semanas y un dia  :-[ , me senti muy decepcionado de mi, pero bueno, no se puede retroceder, hay q aceptar la falla, levantarse y seguir con mas fuerza q antes para tratar de superarlo y alcanzar mas lejos.
Estaba pensando en "tal chica" hasta q me excite bastante y no pude contener las ganas de masturbarme :-\
Les cuento para q cuando sientan eso traten de frenarlo... ya q despues uno se decepciona, ademas de perder energia
aunque para mi tambien tuvo algo bueno, porq me saque algo de ansiedad y estres de la semana q tuve, fue muy pesada con los estudios y horario de cosas q hice, y andaba ansioso, nervioso, y estresado. Pero = nunca lo recomendaria
PD: Me asombro la cantidad y la distancia del semen q salió. Fue explosivo XD

lalox33

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 02:25:50 am »
Ok campeón has de haber disparado cual bazooka, jajajaja a mi me pasa lo mismo cuando no me masturbo y lo hago es una explosión descomunal, me ha asombrado la cantidad y el disparo del semen que salió pero mas la potencia ha habido veces que me tardó dos semanas y me masturbó y el semen me bota casi en la cara, es muy rico experimentar eso, pero bueno amigo, no te desanimes, no pasa nada, el cargo de conciencia es normal, pero que bueno que hayas experimentado esa calidad y cantidad de eyaculación, un abrazo cuidate, no te preocupes... Al menos la disfrutaste...

Valentín

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 03:37:47 am »
Yo también he caído en la masturbacion y han sido 9 dias lo que estuve sin masturbarme  y fue brutal la eyaculación  pero hay que seguir adelante y con más fuerza pues las caídas nos hacen más fuertes

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:recaida
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 05:03:01 pm »
Amigo felicitaciones porq Por lo menos superaste tu marca anterior y muy Bien De compartir cual fue La causa de la caída así los demás lo tenemos en cuenta

Valentín

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 06:04:32 pm »
Gracias lagarto

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:recaida
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2016, 07:53:56 pm »
Valentin de nada y si cuando se junta aveces la eyaculacion es fuertisima

Valentín

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2016, 08:16:01 pm »
Eso cuando llevas un tiempo sin masturbarte es una explosión  que casi llenas un vaso pero luego cuando amaneces al día siguiente estas muy mal

lalox33

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2016, 09:48:00 pm »
Así es, sientes que la energía se te fue, por eso una se al CHAQUETATON, un día mas de lo que durante sin chaqueta (masturbación)

Valentín

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2016, 09:53:58 pm »
Lalox chaqueta ya se lo que es no hace falta que expliques lo que es vamos a seguir adelante que nosotros podemos

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:recaida
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2016, 10:24:59 pm »
Yo aveces por momentos tambien haciendo el edding pareceria que me voy a pasar del punto pero gracias a como tengo ejercitado el musculo pc lo manejo perfecto

lalox33

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2016, 11:53:52 pm »
Perfecto amigo Lagarto, bendito sea el musculo pc, yo también lo tengo entrenado, contraigo y listo, pero algunas veces es mas fuerte que yo y termino eyaculando y me frustro...

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:recaida
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2016, 07:05:17 pm »
Lalox no es nada como dices lo importante es volver yo capaz sino tendria sexo tan seguido estaria cayendo en la chacota como dices

lalox33

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2016, 07:26:31 pm »
Pues si amigo, a darle..

Valentín

  • Visitante
Re:recaida
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2016, 07:43:57 pm »
Lalox una pregunta donde se encuentra el músculo pc y como se fortalece  se que es haciendo los kegel pero como se realizan los kegel pues hay que probar si funcionaun saludo lalox y gracias de antemano por la respuesta

Lagarto

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:recaida
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2016, 08:33:14 pm »
vlaentin vista cuando vas a mear ? bueno la contraccion que realizas para cortar el chorro te indica que ese es el musculo pc el entrenamiento de kegels es contracciones de ese musculo no hay que contraer las piernas nalgas solo eso