Autor Tema: principio d elimitacion  (Leído 482 veces)

vico castillo

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
principio d elimitacion
« en: Abril 25, 2016, 07:22:36 pm »
estimados amigos y ,luigui una pregunta para sacar el indice de limitaciones tomar la medida del miembro estirado y luego en estado de erección y si sobre pasa los 1,2 mm eso t dara la pauta en que tiene que enfocarte, ahora bien mi pregunta es para la  primera medida hago mis ejercicios de estiramiento y me mido? o hago los estiramientos el jerking y lo mido y despues me lo  paro y tomo la otra medida? si alguien puede decirme se lo agradeceria y por ultimo que paramentros tengo k tener para que aumente el tiempo de mis ejercicios? ya que hasta ahora tengo 6 semanas trabajando y aumente en grosor 1 cm y de long 0.8 cm el tiempo que me llevo es de 25 min de lunes a viernes gcias anticipadas

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Re:principio d elimitacion
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 11:40:18 pm »
Hola hermano.

Segun tengo entendido y comprendi segun la esplicacion del video de Luigi, que se hace normal. Osea no tienes k hacer ningunos ejercicios o calentar para ello. Tan sencillo como agarrartelo ahora y medirte segun las especificiones que se hablan en el video
Gracias de Antemano..!!
C.B.

vico castillo

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:principio d elimitacion
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 04:40:24 pm »
gcias amigo es que como djo que despues del estiramiento lo medias como que me perdi

un abrazo