Autor Tema: Como puedo hacer el edging correctamente  (Leído 1616 veces)

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Como puedo hacer el edging correctamente
« en: Julio 11, 2016, 09:44:05 pm »
Saludos me siento indignado conmigo mismo ya que tratando de hacer el edging trato de no eyacular hago una contraccion super fuerte y paro de masturbarme pero como quiera me vengo.Por favor ayudenmen en eso...muchas gracias foro

lalox33

  • Visitante
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 10:00:34 pm »
Mira amigo cuando te masturbas, imaginas una escena sexual, te exitas y entre mas piensas o vas pensando en la imagen de tu mente aceleras la estimulacion de tu pene te gana la emoción y terminas viniendote, lo que puedes hacer es utilizar un ritmo promedio para no ocasionar la eyaculación, varia los ritmos, conoce el placer que te das y hasta donde puedes llegar, convierte lo en un ritual, no en una necesidad vale...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 10:24:12 pm »
Hola como va? la explicacion de lalox es muy buena ya que aclara como la mayoria se masturba, ahora lo que tienes que lograr es no pensar en la masturbacion como el primer relato de lalox en llegar al orgasmo sino en disfrutar despacio tratar de probar varios ritmos diferentes fijate en cual puedes mantener cierto tiempo y que no te lleve al nivel 10 de exitacion el que ya no puedes aguantarte (esto por el momento ya que si ejercitas bien tu musculo pc con los kegels podras hacerlo mas adelante) piensalo como lo que es un ritual y no el eyacular o llegar casi a eso

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 11:53:43 pm »
Entendido gracias a los dos.Su explicacion fue excelente y la he entendido super bien.Un abrazo hermanos!!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2016, 03:54:08 am »
Me alegro que se haya entendido mucha suerte!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2016, 11:58:11 am »
Hola amigo, mira yo pienso algo erotico cuando necesito la excitacion para la ereccion, pero luego estoy como concentrado mirando el pene y sin darte cuenta le das atencion al placer y mentalmente no te excitas tanto, cuando al kegel es por falta de practica, tiens qe lograr hacer un kegel sin contraer el abdomen ni las piernas, un poco en la parte entre el abdomen y el pene para hacer mas fuerza, pero la cuestion es sentir plenamente como trabaja el pc, a mi me va mejor contraer mientras suelto el aire por la boca muy lentamente, asi es cuando me relajo,
Puedes provar hacer kegels mientras te vas masturvando para ir preparandolo para la contraccion fuerte!
Y ya lo dije y lo recomendé, yo descargue la app xiib, es muy buena entrenando 3 veces al dia, lo he notado mucho y lo tienes al movil siguiendo los pasos es miy facil

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2016, 09:12:58 pm »
Hola yanni!! segun mi opinion te hace falta mas practica en el musculo, sigue practicando kejels, un tip que en lo personal me ha funcionado, es que cuando me masturbo, al casi llegar al punto de eyacular, apreto el musculo pc, le bajo a la velocidad, osea lo realizo mas lento, y trato de respirar lenta y profundamente eso es importantisimo, y trato de relajar mi mente, (recuerda que todo esta en el control mental) si te excitas demasiado con la sensacion, y solo te guias por eso, seguro que te corres porque el cuerpo responde ante estimulos de la piel, trata de relajar tu mente y junto con la respiracion y apretando el musculo, veras que se te bajan las ganas, otro tip, que aunque no a todos les funciona, pero a mi si, es que tambien cuando siento venir la eyaculacion despues de hacer lo que te he mencionado, realizo una expansion del musculo, eso en lo personal me ayuda, se me bajan las ganas enseguida, intentalo puede ser qu te funcione, saludos amigo, espero haberte ayudado.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2016, 09:14:38 pm »
Pienso como Robins por eso mientras tanto no llegues al nivel 10 en la masturbacion mantente entre 7 y 8

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2016, 03:02:24 am »
Gracias amigos esta semana tratando el edging se me va la mano  ;D pero intentare esos trucos gracias Robin y Lagarto

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2016, 03:57:24 am »
De nada Si quieres fíjate q en el foro subieron un programa para ejercitar el músculo pc..
Saludos

lalox33

  • Visitante
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2016, 04:00:28 am »
Es verdad y esta interesante

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2016, 04:03:10 am »
Como Dijo Lalox pero Si enfatiza en entrenar

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2016, 04:42:19 am »
Lo hare...en maestriasexual.com ?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2016, 07:42:21 am »
Es esta, aqui te dejo el link de la pagina donde te indica sobre el musculo pc, los kegels, rutinas de kegels etc.
http://www.ejercicioskegel.com/

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Como puedo hacer el edging correctamente
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2016, 07:46:20 am »
Por cierto yanni todos seguimos esperando tus resultados habias dicho que desde la semana pasada los subias, ya te habia pasado una pagina para bajes la calidad de tus fotos, amigo subelos a muchos nos vas a motivar