Autor Tema: Saludos Foro..Quiero saber de un ejercicio en especifico que alargue el pene  (Leído 932 veces)

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Saludos quiero alargar mi pene ya que mi opinion es que 17 centimetros no es suficiente para mi.Si pudiera agrandarlo aunque sea a 20 centimetros seria increible.El que conteste sera el mejor y le agradeceria un millon.Bueno aunque le agradezco a todos los del foro porque son los mejores...Pero contesten mi pregunta por favor..Gracias ;)

lalox33

  • Visitante
Lo que puedes hacer son dos sesiones de estiramiento una de 15 min tu jelquin de 8 minutos y otra sesión de 10 minutos de estiramientos...

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
He oido sobre los estiramientos aislados...se deberian de hacer despues de las dos sesiones de estiramientos??

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Yani lo que dijo lalox esta muy bien, con respecto a los estiramientos aislados son los mismos estiramientos pero los haces varias veces al dia aparte del entrenamiento y no hace falta calentamiento por mi parte los realizo al despertarme en la cama, una vez durante el dia y cuando me voy a dormir.

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Muchas gracias por sus aportaciones.Un abrazo a los dos.Ahora los practicare :P

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Yani de nada ! dime igualmente despues como te sientan los estiramientos aislados

lalox33

  • Visitante
Yo a veces los hago, pero me da una tremenda flojera aveces y se me olvida

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
que se te olvidan?

lalox33

  • Visitante
Los estiramientos aislados

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Ahh claro si yo como los hago al levantarme y al dormir esos no me olvido nunca aveces si me olvido de alguna seria durante el dia

Manuel Marquez

  • Visitante
Buena idea Lalox ... Gracias no lo habia pensado es que x la mañana cuando estoy erecto no pienso ... Jajaja

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Jajaja hombre!!!a mi tambien se me pasa jajajaja saludos!!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Y que ejercicios hacias durante tus 7 meses de agrandamiento sii no sabias de los estiramientos?
Si t lo puedes permitir lo mejor es un extensor, tienes q estirar durante horas y eso lo consigues con el extensor

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Saludos besus hize esta rutina en 7 meses.. calentamiento 5 min 5 minutos estiramientos 5 minutos estiramientos estado erecto 10 minutos jelq y 10 contracciones de 5 segundos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
LA rutina basica ah bien y como fue conseguiste la foto al inicio y una del ahora para ver el progreso ????????????