Autor Tema: Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi  (Leído 1245 veces)

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Hola foro me interesa saber si existen unos ejercicios que me  hagan una curvatura como la que tiene Luigi.Es como una curvatura hacia arriba.Le agradezco mucho al que conteste ;)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
La curvatura que tiene luigi no es curvatura simplemente su pene esta levantado apuntando arriba mas no esta doblado esta con una ereccion con un angulo cercano a 90º.
Por lo regular muchos tiene el pene recto sin la "curvatura", y esta se puede tener haciendo kegels y/o ejercicios de grosor como jelquing los que influyen en mejorar las erecciones, ya que un pene con un angulo de 90º es sinonimo de buena ereccion y sano!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Claro totalmente no es una curvatura sino mas que nada es la ereccion fuerte que consigue de igual manera puedes realizar los jelq como para arriba dandole esa curvatura y acabo de unos meses capaz que la consigas

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Ooh Gracias amigos

lalox33

  • Visitante
La curvatura se puede hacer con el jelq hacia arriba...

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Asi como comentan, es una curvatura normal, de hecho la mayoria de los hombres, la tiene apuntando hacia arriba, y se nota mas, cuando consigues una buena ereccion, me acuerdo haber leido que se puede conseguir realizando los kejels y teniendo buena ereccion en el momento de hacerlo.

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Aaah gracias a todos amigos!!un abrazo a todos familia!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
A mi tambien me gustaria, es mejor para estimular el punto g, aparte de su buena calidad de ereccion si que lo tiene curvado hacia arriba, con un extensor alomejor podrias poniendo una cinta arriba, y con el jelq terminalo hacia arriba con la mano que jalas doblandola hacia arriba y hacer si hace algo

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Exacto por eso me gustaria tener mi pene doblado saludos!!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
si si el tenerlo asi, estimula la parte de arriba de la vagina, que es donde esta localizado el punto g de ellas, les podria funcionar, si hacen el jelquing jalando hacia arriba, podrian intentarlo haber que tal les funciona, saludos.

Yannisierra24

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2016, 09:57:31 pm »
Hoy lo hize asi el jelqing a ver si tengo resultados :D

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2016, 10:10:38 pm »
adelante amigo!! esperemos y si lores resultados.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2016, 11:11:50 pm »
Yo hace un tiempo vengo asi dandole para arriba el jelq por ahora no llegue a conseguir esa curvatura pero debe de llevar tiempo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2016, 08:36:16 pm »
si si, totalmente, la curvatura no se hara en dias, es trabajo constante y lleva su respectivo tiempo.

Jo$e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Hola me interesa saber como puedo tener un poco de curvatura como la de Luigi
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2016, 07:44:39 am »
pues no lo entiendo por que a mi tenerla hacia arriba no me termina de gustar y hace nada empece con el jelq haciendo fuerza hacia abajo mas que nada me molesta porq me quita longitud