Autor Tema: RESULTADOS NEGATIVOS 2 SEMANAS  (Leído 1216 veces)

facundo1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
RESULTADOS NEGATIVOS 2 SEMANAS
« en: Febrero 20, 2016, 11:00:54 pm »
Como andan gente! En este post quiero contarles acerca de mi experiencia, no soy un buen relator pero voy a hacer lo posible para poder explicarlo bien. Mis medidas antes de empezar con este proceso era 15cm de largo, y 13 de ancho (las 2 medidas en ereccion)
Basicamente hace 2 semanas me dispuse a comenzar con el agrandamiento del pene, con las tecnicas manuales. Mi objetivo es principalmente longitud, sin desmerecer el grosor, es por eso que elegí la siguiente rutina: 5`calentamiento; 15 min estiramiento (este fue el error creo); 5 min jelq y 5 min calentmiento.
La primera semana fue todo bien, aunque vinieron los puntos rojos en la zona del bello púbico, y algunos en el pene. Yo creo que los de la zona donde crece el bello pubico (arriba del pene) son normales por depilarme los pelos con una gillete. Además, luego de realizar estiramiento el pene se me contraía.
 Bueno, en fin.. Al cabo de dos semanas me vuelvo a medir el pene y resulta que me mide 14cm de largo y 12,5 de ancho (en erección). Entonces comencé a revisar los IF, me di cuenta que el pene no me estaba dando erecciones al 100%, el pene sentia molestias al tocarlo algo poco comun, las erecciones matutinas no eran tan firmes como de costumbre, y obviamente la pérdida de tamaño. Es decir, todos INDICADORES FISIOLOGICOS NEGATIVOS.
Entonces hoy lo que por lógica pense, es que me esté sobre entrenando, y como resultado modificaré mi rutina, es decir los estiramientos los realizar en ves de 15 minutos, solo de 5. e ir aumentando.
Perdon por extenderme tanto, y espero que se haya entendido. Por favor si alguien puede darme algun consejo, o contar si alguien le ha pasado. Gracias. un saludo!

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS NEGATIVOS 2 SEMANAS
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 11:32:11 pm »
Los estiramientos son muy largos, debes empezar con menos de 5 minutos, y meterle los 15 mins al jelguing. Aveces mas es menos, esa frase me quedo grabada, bueno seria que lo hicieras tu tambien, y todo a su tiempo. empieza con 30 segundos para cada direccion, y 30 rotaciones hacia cada lado. Cada mes subele 30 segundos maximo, depende de como vaya respondiendo tu cuerpo. En los jelgs no te pases de 20 mins. Es mejor poco tiempo con buena intensidad que mucho tiempo y flojo.


 Tengo ya 5 meses en esto y ya cumpli mi objetivo, lo sigo haciendo de vez en cuando pq quiero mantener mi longitud pero creeme que me he leido todos los foros posibles, y lo que te digo es lo mejor.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS NEGATIVOS 2 SEMANAS
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 11:46:41 pm »
Hola facundo!! puede ser que si estes sobre entrenando tu miembro, me paso algo parecido, y por lo mismo, al inicio comence casi con el mismo tiempo que haces en los estiramientos y me dolia bastante  el pene al terminar la rutina, principalmente en la parte del glende, quedaba como hinchado y hasta con tocarlo me dolia, de hecho hasta notas que en vez de crecer se encoje, por eso decidi bajarle la intensidad, segun yo 15 minutos en el jelquing se me hace mucho tiempo si estas iniciando, puedes reducirle a cinco minutos todo, 5 calentamiento 5 estiramientos, de 3 a 5 minutos jelquing y 5 enfriamiento, como mencionaron igual, en este proceso mas no significa mas, todo es a su tiempo y hay que ir subiendo la intensidad de acuerdo a como veas que vaya respondiendo tu miembro, ahora que ves que te esta respondiendo negativamente, reduce el tiempo y te recomendaria descansar una semana para volver a reanudar los ejercicios, y tambien te recomendaria que no jales muy fuerte a la hora de realizar los estiramientos, es solo un tiron de tal manera que sientas que se estiren los ligamentos del pene, pero todo con calma y levemente y con el jelquing que lo hagas de un 70-80% de ereccion y con una presion considerada, ahora solo tengo un leve dolorcito que es lo normal por la presion ejercida, pero nada comparado con el anterior dolor y estoy viendo resultados muy favorables, espero haberte ayudado amigo, un saludo.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS NEGATIVOS 2 SEMANAS
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 02:18:02 am »
Tomate 3 semanas de descanso y reanuda la rutina después