Autor Tema: Para mejores ganancias entraa...  (Leído 1637 veces)

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Para mejores ganancias entraa...
« en: Noviembre 11, 2019, 02:37:10 pm »
Bueno llevo 1 año y algo en el tema del PE y para todos los nuevos os recomiendo echarle un vistazo a este video de luigi, sobre todo para obtener ganancias
https://www.youtube.com/watch?v=xxI5P52u7t4

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2019, 05:34:47 pm »
Muy bueno...

bugsy

  • Visitante
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2019, 03:39:25 am »
Cuando comenzaste Charly

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2019, 05:57:50 pm »
LLevo con la rutina de novatos 1 año y medio, ahora estoy con una mixta haciendo un dia bathmate y otro jelquing, me compre el bathmate hace poco,
tengo ahora estas medidas

Flacido:12x11
Longitud: 15x12

Lo que mas me interesa es grosor,pero si gano mas longitud bienvenido sea jaja ahora que acabo de empezar con el bathmate espero tener mas ganancias, antes de empezar con el pe cometi el error de no medirme,pero si he notado una notable mejoraria con solo hacer la rutina de novatos,espero que con el bathmate se note y vaya a mas,asique nada de aqui a un par de meses usando el bathmate junto al jelquing en dias distintos os dire que tal.si me das algun consejo con el bathmate o jelquing, o sobre mi rutina Joing, te lo agradezco,nose porque los dias de jelquing noto que no trabajo bien del todo, como que puedo dar mas , pero nose que hacer, si juntar jelquing y bathmate o que..

bugsy

  • Visitante
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2019, 12:54:44 pm »
Admirable y extenso entrenamiento Charly, felicitaciones.

Si yo nunca eh utilizado herramientas, aún si se dice que es mejor añadir jelq a la sesión de btmt porque a veces el btmt sólo crea una expansión externa y no interna por eso es mejor jelq.

Supongo que depende de cada uno de como emplee las manos y la presión la intensidad hay muchos con miedo a lesionarse y gracias a ese miedo no obtienen ganancias por que lo hacen suave.

Y si me permites charly dar una opinión, puede que me equivoque suelo equivocarme muchas veces, es sobre las rutinas de novatos y esas cosas, en mi caso no las segruria, mejor hacer su propia rutina además esas rutinas de novatos la mayoría no obtiene grandes resultados, no hay riesgo lo máximo que puedes hacer es cuando vuelves a empezar una rutina de 0, subir la intensidad cada semana asta llegar al mes con una gran intensidad no hace falta esperar meses a mi no me fue bien con el "gradualismo" de subir la intensidad lentamente sino estar a lo máximo al final del primer mes.



Vos ya tenes mucha experiencia como para crear tus rutinas y ver lo que mejor te va.


Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2019, 10:18:18 pm »
DAmigo aumenta mas el tiempo de cada ejercisios 10 min y tambien añade ulis squach y jelqs y bath  un dia si y dos no para que esa expacion se haga y descanza el pene de esa presion los dias que no hagas el bath haz la rutina normal ... Exito y crece la polla adelante 🍆🍆🍆💪🏼💪🏼✅

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2019, 10:30:13 pm »
Muchas gracias Joing y Man por los cconsejos, ahora estoy en una epapa de absorcion de conocimientos, descubri hace dias la pagina thundersplace y estoy leyendo mucho estos dias, sobre todo lo de calentar muy bien ( era algo que no le metia mucho enfasis) para ablandar la tunica albuginea, ayer hice 10m calentamiento 10 estiramiento 10 calentamiento de nuevo y 15 jelquing (lento y rapido) y luego 5 m calentamiento y flipante la congestion, al dia siguiente tenia una ereccion impresionante, volvia del gym a casa, y menudas erecciones

Probare el uli  y squash , y dalo por hecho por a mezclar bathmate y jelquing

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2019, 03:54:20 pm »
Muchas gracias Joing y Man por los cconsejos, ahora estoy en una epapa de absorcion de conocimientos, descubri hace dias la pagina thundersplace y estoy leyendo mucho estos dias, sobre todo lo de calentar muy bien ( era algo que no le metia mucho enfasis) para ablandar la tunica albuginea, ayer hice 10m calentamiento 10 estiramiento 10 calentamiento de nuevo y 15 jelquing (lento y rapido) y luego 5 m calentamiento y flipante la congestion, al dia siguiente tenia una ereccion impresionante, volvia del gym a casa, y menudas erecciones

Probare el uli  y squash , y dalo por hecho por a mezclar bathmate y jelquing
... Bro estamos para ayudarnos y bueno que leas amplias tus conocimiento y ayudas a los demas ... Lo del calentamiento si es para que el tejijo este listo preparado suave y listo .. Bravo x la wxpancion recuerda tomarte fotos para evidencia tuya y notes los cambios lo,de las erecciones imprecionamtes significa q tus IF estan bien y haces los ejercisio correctos aveces intenta una vez solamente llevar un poco mas de tiempo o llevar al,miembro un poco mas realizando un ejercisio que te guste veras mayor la expancion adelante bro!🍆🍆🍆💪🏼💪🏼💪🏼

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2019, 08:36:09 pm »
Entiendo, llevarlo un poco mas de esfuerzo, tu has usado bathmate??, tengo dos preguntas,
1º si cuando bombeas y sientes como presion dentro del pene es bueno o malo, suelo bombear sin que se note mucho la presion en mi pene ,por miedo ya que no llevo mucho tiempo bombeando, pero nose si es bueno trabajar sintiendo un poco de presion en el pene, en los tejidos como se expanden ,si me ayudas con esto te lo agradezco
saludos

2ºA veces suelo hacer edging al final de las rutinas, nose donde lei que es bueno para aumentar resultados nose si es asi

Lo de las fotos ,tengo varias guardadas, mas las medidas tambien, pero hasta dentro de 1 mes y medio o dos, no las sacare por los foros, ni me medire de nuevo, para ver bien los resultados


Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2019, 04:26:14 pm »
Entiendo, llevarlo un poco mas de esfuerzo, tu has usado bathmate??, tengo dos preguntas,
1º si cuando bombeas y sientes como presion dentro del pene es bueno o malo, suelo bombear sin que se note mucho la presion en mi pene ,por miedo ya que no llevo mucho tiempo bombeando, pero nose si es bueno trabajar sintiendo un poco de presion en el pene, en los tejidos como se expanden ,si me ayudas con esto te lo agradezco
saludos

2ºA veces suelo hacer edging al final de las rutinas, nose donde lei que es bueno para aumentar resultados nose si es asi

Lo de las fotos ,tengo varias guardadas, mas las medidas tambien, pero hasta dentro de 1 mes y medio o dos, no las sacare por los foros, ni me medire de nuevo, para ver bien los resultados
.... 1- si lo he usado solo lleva la presion hasta donde lo sientas y tu mente diga hasta ahi era lo,que hacia despues con el tiempo que ya sabia q el mienbro se ajustaba a esa precion aumentaba un poco en oresion y poco tiempo tu kismo dejate llevarcpor los IF 2- el edging lo hacia no cuando usaba el bath dejaba mas la expacion naturalmente obtenida ... El edging lo hacia cuando no usaba el bath y las fotos excelente postealo al tiempo que tienes   
Bro adelante con tus logros 🍆🍆🍆🍆🍆🍆

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2019, 05:51:58 pm »
Muchas gracias Man, ya subire dentro de poco alguna foto que ando liado estos dias

bugsy

  • Visitante
Re:Para mejores ganancias entraa...
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2019, 06:02:41 pm »
el Edging me parece ina pérdida de tiempo cuando puedes utilizar ese tiempo en ejercicio de agrandamiento.