Autor Tema: ¿BATHMATE ES SUFICIENTE?  (Leído 1035 veces)

andresjc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
¿BATHMATE ES SUFICIENTE?
« en: Junio 14, 2019, 10:49:03 pm »
Buenas tardes

Compre el Bathmante y lo uso día de por medio hago 2 sesiones de 5 minutos C/U con una máxima presión (soportable) no soy adicto a faloculturismo y tampoco tengo tiempo para hacer el Jelggins, por eso opte por usar el la hidrobomba, agradezco alquien me indique si es posible en un mediano plazo obtener ganancias? ya sea uno o dos cm de largo? gracias...

« Última modificación: Junio 14, 2019, 10:50:44 pm por andresjc »

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:¿BATHMATE ES SUFICIENTE?
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 12:34:59 am »
Hazlo en estado erecto,

Dos, perfecto, empieza suave. Dos series de 5 minutos perfecto, aumenta 1 minuto por semana, (la próxima podría ser una serie de 5, y una serie de 6). Anda subiendo A TU PROPIO RITMO hasta que llegue a 3 series de 8 o 9 minutos. Siempre pendiente de tus indicadores fisiológicos y calidad de erección. Al principio, es un milimetro cada una o dos semanas dependiendo de tu genética y la frecuencia con lo que hagas. Lo más importante es incrementar poco a poco para ver como tu cuerpo responde. Mira mi post con el numero 2468 para que veas lo que me pasó por ir muy rápido jaja. Pero si, funciona y ahora estoy casi en 15 (empecé con 13cm). Tampoco e sido constante, y ahora estoy haciendo solo manual por que me tocó botar mi bathmate (desempleado y viviendo actualmente con familia).

Exitos

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:¿BATHMATE ES SUFICIENTE?
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2019, 07:45:40 pm »
Hazlo en estado erecto,

Dos, perfecto, empieza suave. Dos series de 5 minutos perfecto, aumenta 1 minuto por semana, (la próxima podría ser una serie de 5, y una serie de 6). Anda subiendo A TU PROPIO RITMO hasta que llegue a 3 series de 8 o 9 minutos. Siempre pendiente de tus indicadores fisiológicos y calidad de erección. Al principio, es un milimetro cada una o dos semanas dependiendo de tu genética y la frecuencia con lo que hagas. Lo más importante es incrementar poco a poco para ver como tu cuerpo responde. Mira mi post con el numero 2468 para que veas lo que me pasó por ir muy rápido jaja. Pero si, funciona y ahora estoy casi en 15 (empecé con 13cm). Tampoco e sido constante, y ahora estoy haciendo solo manual por que me tocó botar mi bathmate (desempleado y viviendo actualmente con familia).

Exitos
Empezaste con 13 cm de grosor o longitud Pacheco??? Yo ya tengo los dos extensores y la bomba. Quisiera saber qué fue lo que te sucedió por ir tan rapido?

Saludos amigos.
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:¿BATHMATE ES SUFICIENTE?
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2019, 02:03:31 am »
Estoy sospechando que fue hinchazón, por que fui de vacaciones un mes y volví a 14cm. No fueron permanentes

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:¿BATHMATE ES SUFICIENTE?
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2019, 02:04:49 am »
Hazlo en estado erecto,

Dos, perfecto, empieza suave. Dos series de 5 minutos perfecto, aumenta 1 minuto por semana, (la próxima podría ser una serie de 5, y una serie de 6). Anda subiendo A TU PROPIO RITMO hasta que llegue a 3 series de 8 o 9 minutos. Siempre pendiente de tus indicadores fisiológicos y calidad de erección. Al principio, es un milimetro cada una o dos semanas dependiendo de tu genética y la frecuencia con lo que hagas. Lo más importante es incrementar poco a poco para ver como tu cuerpo responde. Mira mi post con el numero 2468 para que veas lo que me pasó por ir muy rápido jaja. Pero si, funciona y ahora estoy casi en 15 (empecé con 13cm). Tampoco e sido constante, y ahora estoy haciendo solo manual por que me tocó botar mi bathmate (desempleado y viviendo actualmente con familia).

Exitos
Empezaste con 13 cm de grosor o longitud Pacheco??? Yo ya tengo los dos extensores y la bomba. Quisiera saber qué fue lo que te sucedió por ir tan rapido?

Saludos amigos.

De longitud hablo, jamás me he medido el grosor. Mira mis fotos (2468)