Autor Tema: temas d seduccion?  (Leído 5603 veces)

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2017, 09:20:47 pm »
 >:(        ten tantas putas asta que te canses de tantas putas y decidas tener una relación  seria  ......va digo haz lo que quieras con tu vida pero los grues de seduccion dicen eso para que estés más completo      yo quiero  una china una ruta y una negras y TAlves una blanca tetona y me caso con las 4

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2017, 09:22:08 pm »
Ente diez?

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2017, 09:24:49 pm »
>:(        ten tantas putas asta que te canses de tantas putas y decidas tener una relación  seria  ......va digo haz lo que quieras con tu vida pero los grues de seduccion dicen eso para que estés más completo      yo quiero  una china una ruta y una negras y TAlves una blanca tetona y me caso con las 4
jajajajaj si entiendo...
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2017, 10:37:35 pm »
Cabili lo que dices es un error osea en principio esta apuntando a las chicas 10 que logicamente juegan chicas lindas pero sirven con todas osea son tres niveles basicos  ATRACCION, CONFORT Y SEDUCCION practiquisimo abridores para empezar generar curiosidad rebajarla pasar al kino y confort es demasiado bueno con que lo quieres comparar vos????

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2017, 11:11:36 pm »
PorLo que yo vi en el método de Neil traus el método de mystery era mas hácido con negas y eso de los negas no va con tías NORMALES o feas porque solo lograrás que se sienta peor a las chicas 10 sirve patrimonio bajaela de su nube de ego de creerse la gran diosa sexual  nunca vi en su metodo cosas  como la cualiniciación y eso además sigue siendo viejo hay más avanzado pero de igual forma se le puede sacar fruto sólo pon mystery  seducción  te ver todas esas perras con la que anda  son todas 10 pero como para empezar estaría un poco jodido ajajaja jajaja empezar se 0 con tb10 uff alo vasile. ........alguna vez usaste afirmaciones?  Yo lo use una vez y por 2 semana y en la primera semana me miraban diferente y sonreía se acomodaba la concha   poniendose tensas     DESPUÉS me piropeaban y una piba culona como de 13 año alta putambién me abordó en la calle   como unas bese me perseguían  la piba se cruzo la calle para hacerlo casi le choca un auto WTF?  QUEDE IMPACTADO AJAJJAJ    y ahora que no lo hago ni me miran

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2017, 11:15:05 pm »
Tienes que probarlo el libro de donde saquellos las afirmaciones lo predijo dijo que pasaría cosas como esas

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2017, 11:20:58 pm »
Cualificación dije ally  ente des

Al_Cabily

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2017, 11:26:35 pm »
O TAlves sea porque recai  borraré mi cuenta

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2017, 11:53:28 pm »
Claro pero es viejisimo era como para que empiece y no son solo para las tb 10 van con todas hoy por hoy hay 10 mil millones de formas diferentes pero principalmente es empezar por una base el metodo mystery es despues del metodo de neill strauss tambien esta domina el reto en 30 dias que dan misiones por dia la verdad es todo basico para comenzar rapidamente te ponen por encima yo me meti hace unos 4 años ya creo maso menos los primeros dos años enchufadisimo ahora ya mas relajado pero el de empezar con abridores para ganar confianza ayuda MUCHO ya despues de que te va bien es otra postura jamas me regalo sargear a lo loco ya despues de cierto nivel no sigues los pasos por la confianza y actitud eso no se discute tu en quien te basas en la seduccion? porque hay muchos que se me hacen muy boludos sin ofender en la red hay lanzados que encaran pero se comen lo que venga e incluso muy caraduras y regalados yo por mi parte odio que el hombre se regale pero son distintas formas de verlo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2017, 02:47:24 pm »
Bueno son como patos, pisan parejo, jajajajajaja, no se si le hayan entendido pero si no con gusto les explico
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2017, 05:44:04 pm »
Se entiende claro Lalox.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2017, 01:05:18 am »
muchachos me paso algo increíblemente hoy para mi! aver si lagarto o algunos de los maestros aca me puede ayudar!

yo iba caminando por la plaza y ella sentada me miro y me sonrio yo justo estaba desviando la mirada pero sin sonreirle, la vuelvo a mirar con una sonrisa y ella me vuelve a mirar sonriendo!
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2017, 01:53:02 am »
Se llama atracción fercho...ambos se sintieron atraídos, recuerda que los polos opuestos se atraen...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2017, 01:58:59 am »
Se llama atracción fercho...ambos se sintieron atraídos, recuerda que los polos opuestos se atraen...
era una chica tan hermosa amigo.. que la besaría entera.... no se que hacer ayúdenme ella habrá tenido 13 o 14 años
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re: temas d seduccion?
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2017, 02:03:18 am »
Bien por ti amigo, pero porque te gustan tan chavitas?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir