Autor Tema: ¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?  (Leído 1000 veces)

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« en: Agosto 29, 2016, 03:21:13 pm »
Hola hago esta pregunta ya que no puedo evitar las erecciones mientras realizo los estiramiento y tengo que esperar a que se me baje la erección para continuar con los estiramientos. si me pudieran dar un consejo me ayudaría mucho. :)

Martin93

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • No dejes de cumplir tus objetivos, no renuncies!!
    • Ver Perfil
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 03:33:57 pm »
No te preocupes bro, es normal al principio, pasa muy seguido. Es obvio que con una ereccion del 100 o 70 % es dificil estirar, pero no esta mal una ereccion del 50% mas o menos, lo que puedes hacer es pausar, esperar que baje y seguir, pero puedes maniobrar el pene con una ereccion al 50%.. Acuerdate de calentar bien el pene, por 10min, antes de realizar los estiramientos, es muy importante para evitar lesiones. Saludos amigo!
El trabajo duro vence al talento natural!!!

lalox33

  • Visitante
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 06:38:32 pm »
Así va a ser en lo que tu pene se acostumbra...

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2016, 07:30:33 pm »
ok gracias amigos. otra cosa que he nota en estos 2 días que llevo entrenando,he notado una pequeña inflamación del prepucio cuando realizo los estiramientos, exactamente en la parte donde se une el prepucio con el glande (donde hay una especie de benita) esta pequeña inflamación se disminuye en menos de 1 hora y termina de desaparecer un poco después, no me duele ni nada  ¿a alguien mas le sucede esto? gracias 

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 07:39:00 pm »
Hola Jose!! completamente normal, me pasaba exactamente lo mismo, yo lo que te aconsejaria, es que antes de realizar la rutina, te relajes y no pienses en nada de sexo ni nada, solo relajate, respira profundamente y comienzas, es normal ya que ante cualquier estimulo el pene tiende a excitarse y si eres de masturbarte, la reaccion es por lo mismo, tranquilo al principio si cuesta, tendras que esperar a que se baje la ereccion y continuar, poco a poco lograras dominar que no se te levante y eso es bueno, hacerlo en ereccion, es algo dificil y siento que no obtendras ganancias porque en si, el pene cuando esta erecto, no se estira.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 12:38:50 am »
Amigo al principio a todos nos pasa espera que se te baje y sigue con los ejercisios a mi me paso igual... Poco a poco el pene se acostunbrara... Exito!!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:¿como evitar las erecciones al realizar los estiramientos?
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2016, 02:29:48 am »
Que onda Joser. Mira, a mi me pasaba (y me pasa de vez en cuando). Me eh dado cuenta de que si estiras en lugares de tu casa donde no suelas masturbarte o esas cosas, lugares donde tu mente no asocie los ejercicios con ningún estímulo, en mi caso es la ducha. El cuerpo tiene memoria para esas cosas, aveces me ocurre que cuando ando en mi dormitorio se me erecta sin motivo aparente.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm