Autor Tema: ¿Cómo sigo?  (Leído 801 veces)

facundo1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
¿Cómo sigo?
« en: Mayo 08, 2016, 07:30:09 pm »
Hola nuevamente. Les quiero contar mi experiencia.. Llevo 2 meses con los ejercicios (unicamente manuales). Y me está costando un montón obtener ganancias. No eh tenido casi. Trato de cada 2 semanas ir aumentando el tiempo y la intensidad en los ejercicios, pero no puedo lograr ganar. Ahora, en este tercer mes, incluiré el "uli, squash jel, estiramientos pasivos, y los diferentes tipos de estiramientos", y demás para ver que resultados me dará. Espero no bajar los brazos, estoy muy comprometido con esto, así que ojalá empiecen a llegar los resultados.
 Se me complica comprar accesorios para complementar la rutina "manual".
Qué me aconsejan? Qué ejercicios son efectivos para el grosor y longitud? Mi objetivo prinicipal es longitud.

Rutina: 5 calentamiento; 15 estiramiento; 15 jelquing; calentamiento.

Saludos.. Y recuerden "hoy por tí, mañana por mí"  (contesten)

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 05:28:11 am »
Mi estimando yo no tengo mucha experiencia en esto, pero el mejor consejo que te puedo dar es que digas constante en tus ejercicios y que trates de no medirtelo casi todos los días, en lo personal yo hacía eso de medir mi pené todos los días y no miraba nada de resultados, deje de hacerlo y ya nada más a cada mes me lo mido. Y así es como eh mirado mis resultados. Saludos amigo.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

lalox33

  • Visitante
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2016, 02:58:46 pm »
A verver Facu, creo que te andas obsesionando, primeramente, date un respiro sin hacer los ejercicio unos 15 días o un mes y porque tanto? Pues para que canalices tus energías y tus pensamientos los ordenes, haz ejercicio, corre, nada, juega soccer, cansate para que te relajes, pasando ese tiempo reanuda tu rutina como principiante 5 min calentamiento, 5 min estiramiento, 3 min jelq, 5 de calentamiento,  has tu rutina un  día si y uno no, recuerda que el pene es un musculo y al hacer muchos días los ejercicios lo cansas, tiene que reposar por lo menos 20 horas para que pueda soportar un nuevo día de rutina, no la aumentes hasta que cumplas el primer mes, no lo midas, relajate, si tarda en crecer pero implica mucha disciplina, mira mis resultados busca el tema de resultados de 5.5 meses y te darás cuenta de lo que te estoy hablando

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2016, 09:22:57 pm »
Hola buenos dias, te comento la experiencia que tuve y con esto puedo afirmarte que solo con ejercicios manuales obtienes ganancias, desde luego te diria que si ya vas por el tercer mes puedes hacer la rutina completa tampoco te pases 15 o 20 minutos con el jelq capaz que lo sobre entrenas te recomendaria que hagas 5 calentamientos 10 o 15 de estiramientos luego 5 o 10 de jelq (puedes hacer 5 de jelq y 5 de Uli) luego 10 de estiramientos y 5 de enfriamiento que es importante luego realiza durante el dia ejercicios de Estiramientos aislados.
Tranquilo que los resultados llegan una mente positiva atrae cosas positivas, piensa tambien en la alimentacion y realizar actividad fisica eso ayuda.
Saludos.

facundo1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 05:55:39 pm »
Lalox mi rutina es la basica, un dia si un dia no.. Respecto a realizar ejercicios, hago gimnasio, no es que sea un sedentario.. Gracias por tu comentario.
Lagarto Ferraro, la idea de este comienzo de mes es comenzar a incorporar ejercicios nuevos (Uli, y demas, como tambien los estiramientos aislados como vos le decis) espero que ese sea el camino.. Y en cuanto a la mentalidad, siempre sostengo que si no entreno no progreso, asi que esa es mi motivacion para no dejar..
Un abrazo colegas

lalox33

  • Visitante
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 06:40:26 pm »
Facu, es bueno tener esa mentalidad y eso quiere decir que estas motivado, recuerda que tu pene se cansa y tiene que descansar, quizá como tienes todo el tiempo colgando el pene no te das cuenta si hay resultados, lo que yo hice fue comparar mediante fotografías cada dos semanas y de esa forma me fui dando cuenta de mis ganancias, checa el tema de resultados de 5.5 meses y te darás cuenta de lo que te digo, pues la vista es algo engañosa, no midas tu pene constantemente, eso hará que le pongas mas empeño, deja la masturbación influye mucho en el crecimiento cuando cumplas cada mes tomate una semana de descanso y en esa semana puedes masturbarte un par de ocasiones... Un abrazo muy fuerte y tranquilo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo sigo?
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 10:10:49 pm »
Facundo espero que te vayas adaptando a la nueva rutina, luego si llegas a tener cualquier duda puedes consultarme
Mucha suerte.
Saludos.