Autor Tema: ¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?  (Leído 1174 veces)

Nel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« en: Marzo 09, 2016, 09:53:40 pm »
Buen dia para todos, primeramente quiero agradecer este espacio donde ustedes pueden guiarnos a nosotros los principiantes, estoy decidido a agrandar mi miembro pues he recibido comentarios algo ofensivos sobre él y tengo la autoestima algo baja, pero con estos ejercicios de Luigi y los comentarios en foro de otras personas, siento que puedo lograrlo y a ello mi motivación.

Les comento  que tengo 23 años, llevo la primer semana realizado los ejercicios de luigi y he notado un alargamiento de mi pene en estado flácido (muy poco) pero eso me da esperanzas, mi rutina es la siguiente:

a) 5 minutos de calentamiento (pene sumergido en agua caliente)
b) estiramientos de 30 segundos hacia las direcciones arriba, abajo, derecha e izquierda, y 30 rotaciones (no mido el tiempo pues mi pene se duerme muy rápido y debo parar constantemente para alcanzar el 70% de la erección, sin embargo no sobrepaso el régimen de 30).
c)10 minutos de Jelquing.
d) 5 minutos de calentamiento en la ducha.
e) hago ejercicios para ejercitar el músculo pc con una app en mi celular (no duran mas de 4 minutos), y con el condón aprieto mi pene debajo de los testículos (simulando un anillo de Dios), y mantengo esa suspensión por menos de una hora.

Es de aclarar que tomo el gyngo biloca para mejorar la circulación y la emulsión de scott para ingerir el aceite de hígado de bacalao para aumentar la testosterona, estoy realizando el ayudo intermitente y demás. Mis dudas radican en que mi miembro es circunciso, y no estoy muy seguro que el agrandamiento del pene lo pueda lograr (grosor y longitud), esta es mi meta, por eso les pregunto:

1-¿el ejercicio del paso (e) es saludable para mi miembro?, pues ahí siento que mantengo el flujo sanguíneo por un tiempo y ya después dejo descansar el miembro.
2-¿con la rutina que sigo es posible alargar mi miembro? sabiendo que tengo un pene circunciso y en estado erecto el prepucio es sumamente corto y no sobra nada de el.

Muchas gracias a todos, espero puedan ayudarme.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 11:01:51 pm »
Hola Nel!! tu rutina se me hace bastante bien para iniciar, solo que en mi opinion podrias reducir el jelquing de 3 a 5 minutos por ser primerizo y no tengas lesiones, ya que diez lo considero bastante y tambien te recomendaria hacerlo un dia si y uno para darle descanso al pene, ya que funciona como un musculo y crece cuando esta en reposo, ya conforme avances le incrementaras en tiempo y dias a los ejericicios. realizar kejels te ayudara a tener un mejor aguante en la cama, eso es algo muy bueno y a controlar mejor la eyaculacion, lo del anillo con el preservativo, nunca lo he intentado, me da algo de miedo por el tiempo en el que hay que dejarlo, y yo te recomendaria que no aprietes los testiculos, solo se coloca en la base del pene, ya que al terminar la rutina el pene es lo unico que se encuentra en expancion, los testiculos no, podrias afectar algo relacionado con los testiculos por la presion, y no lo dejes por mucho tiempo, lo vas aflojando cada 5 o 10 minutos como dice luigi, y por que estas circuncidado, no te preocupes, si lograras ganancias, es mas haciendo los ejercicios, puedes reconstruir el prepucio porque se va corriendo la piel, de hecho los que tienen prepucio aveces les sobra mas piel despues de este proceso, espero haberte ayudado amigo, un saludo  :D

Nel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 12:31:04 am »
Hola Robin, tendre en cuenta la disminución de l tiempo del jelquing, leeré sobre los kejels y lo iniciare, y sobre el anillo de Dios creo que tienes algo de razón, pues con el condón es mucho mayor la presión como tu dices no duele ni nada mantiene el pene expandido, me ha ido bien con ello puedo decir que te lo recomiendo, muchas gracias por tu aporte me ayuda mucho para seguir continuando.

saludos.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 01:46:15 pm »
Hola nel! Haber estas confundido, el anillo de dios no tiene nada que ver con la expansión, el anillo de dios es para fortalecer los musculos del hueso pubico y aumentar la testosterona y se coloca rodeando el pene y los testiculos! Los anillos para la expansion que dices son muy baratos y mas seguros que un preservativo o una goma! En la tienda erotica de maestria encuentraras los anillos

Nel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 04:25:30 pm »
Muchas gracias besos, si estaba confundido, tendré presente eso y pues creo que no usare el anillo jeje, muchas gracias. si tengo una inquietud ¿con que frecuencia se debería uno masturbar mientras se hace los ejercicios?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 02:20:30 pm »
Mientras haces los ejercicios te masturvas para llegar a la ereccion suficiente para trabajar, si no pierdes la ereccion no te masturves hasta que acaves, después de los ejercicios masturvate para aumentar el tiempo de expansión, siempre sin eyacular, en que te detengas en el primer o segundo orgasmo ss suficiente y vas practicando haber cuanto soporta tu cuerpo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 09:21:25 pm »
asi es Nel, te puedes masturbar solo para tener un nivel de ereccion necesario para realizar los ejercicios, si es que eres de perderla durante la rutina, ahora si logras mantener una ereccion correcta durante todo el jelquing no es necesario masturbarte, cuando termines la rutina, puedes hacerlo siempre y cuando NO eyacules, esto es para mantener por mas tiempo congestionado el pene, y aparte mejoras el aguante ya que estas ejercitando tu mente para no correrte, siempre y cuando no te excedas de tres o cuatro veces aguantar las ganas de eyacular, podria darte dolor en los testiculos, no a todos les sucede pero puede ser que a ti te suceda, un saludo amigo.  ;D

Nel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2016, 12:40:00 am »
Muchas gracias robín y besus, he seguido sus consejos, durante los ejercicios es obligatorio masturbarme para mantener la erección, mi miembro se duerme muy rápido, y he tenido que hacer los jelquings mas o menos en un estado de 50% flácido, he hecho los ejercicios de los kegels con la toalla húmeda durante 10 segundos 5 veces, voy lento pero animado, lo único es que en jornada de conversaciones con la pareja he tratado de no eyacular pero me ha sido imposible, esa eyaculaciones fueron en días de descanso, ¿que consecuencias habría por ello?, muchas gracias  a ustedes me han ayudado bastante.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2016, 10:58:24 pm »
Hola Nel!! si se te duerme el pene, si puedes masturbarte y tocarte un poco para que se levante nuevamente y puedas concluir el jelquing satisfactoriamente, 50% para comenzar con esto esta bien, poco a poco lo vas a realizar con un poco mas de erecccion, realizar kejels durante el jelquing es muy bueno, ayuda tambien a mantener la ereccion ya que existe un mejor riego sanguineo cuando hacemos contracciones del musculo pc, se bombea mas sangre al pene, si eyaculas en los dias de descanso no pasa nada, es mas segun luigi puedes eyacular el mismo dia que realizas la rutina, siempre que dejes un lapso de tiempo de entre cinco a ocho horas despues de hacer la rutina, lo que pasa con la eyaculacion es que cuando sucede el pene entra en un estado de reposo y si lo realizas antes del jelquing no obtendras la ereccion correcta y si es depues de la rutina, el pene se encoje, por eso es la recomendacion, pero como dices si lo haces en dia de descanso, no pasa nada amigo, saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2016, 09:20:39 pm »
Si eyaculas en dias de descanso no afecta a las ganancias pero si a tu potencial sexual, si te sueles masturvar mucho y eyacular tu cuerpo desgasta mucho y no estas atope de energia ytu potencia sexual es baja, si no te masturvas mas veras los cambios? Pero eyacular de vez en cuando es bueno para generar mas esperma y testosterona

Nel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿Con el pene circunciso puedo alargar mi miembro?
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2016, 12:06:53 pm »
muchas gracias muchachos ustedes son los mejores, perdón por tardar en responder pues he estado algo ocupado, sobre la masturbación era algo que me tenia como preocupado, pues cuando lo hacia sentía que perdía todo lo ganado con los ejercicios, pero ya leyendo esto me animo mas.