Autor Tema: primer ejercicio el método de agrandamiento de pene  (Ledo 591 veces)

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« en: Diciembre 25, 2016, 03:56:33 am »
Hola, quiero aumentar unos centimetros a mi pene mide 19cm de largo y 14cm de ancho, hoy me hice por primera vez los ejercicios que leí y han explicado, pero me quedó una duda:

No se si me hice mucha presión, pero cuando lo hacía me dolía un poco el glande, y al finalizar me quedó una sesación extraña que todavía tengo,es eso normal?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2016, 08:25:33 am »
 Qué onda Nico, te cuento qué el dolor al realizar los ejercicios, no es normal qué digamos!

 Y lo de la "Extraña sensación" (por otra parte), es algo muy normal. Debido a qué uno está llevando más sangre al pene, y hace qué se concentre, en la parte de arriba de este (en el glande por ejemplo). Con lo cual es normal sentir cierta "hinchazón" a lo largo del pene (incluso puedes llegar a sentir molestias), puesto qué la sangre se agolpa en esa zona. A esto se le conoce como "expansión".

 Por ende, la respuesta es SI! Es normal sentir molestias en el pene, durante las siguientes horas, luego de ejercitar!
 Lo qué no es normal, es tener ese dolor por unos cuantos DÍAS!
 Pero tranquilo, sí hiciste las cosas bien, verás como en un par de horas, esa molestia se te va!

 Ahora... Sí por el contrario, ese dolor en el glande, del qué hablas, persiste; posiblemente se deba a la presión qué aplicaste (seguramente fué demasiado para ti). En ese caso, te recomiendo esperar un par de días, hasta qué se te pase, y luego vuelves a comenzar (está vez, aplicando menos presión!)
« ltima modificacin: Diciembre 25, 2016, 01:44:47 pm por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2016, 01:27:37 pm »
Nico  Estoy de acuerdo con sebas

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2016, 05:59:54 pm »
Qué onda Nico, te cuento qué el dolor al realizar los ejercicios, no es normal qué digamos!

 Y lo de la "Extraña sensación" (por otra parte), es algo muy normal. Debido a qué uno está llevando más sangre al pene, y hace qué se concentre, en la parte de arriba de este (en el glande por ejemplo). Con lo cual es normal sentir cierta "hinchazón" a lo largo del pene (incluso puedes llegar a sentir molestias), puesto qué la sangre se agolpa en esa zona. A esto se le conoce como "expansión".

 Por ende, la respuesta es SI! Es normal sentir molestias en el pene, durante las siguientes horas, luego de ejercitar!
 Lo qué no es normal, es tener ese dolor por unos cuantos DÍAS!
 Pero tranquilo, sí hiciste las cosas bien, verás como en un par de horas, esa molestia se te va!

 Ahora... Sí por el contrario, ese dolor en el glande, del qué hablas, persiste; posiblemente se deba a la presión qué aplicaste (seguramente fué demasiado para ti). En ese caso, te recomiendo esperar un par de días, hasta qué se te pase, y luego vuelves a comenzar (está vez, aplicando menos presión!)

Todo bien sebas, y usted? Tienes toda la razón, ya el día de hoy notengo esa molestia, hasta ni siquiera se en que momento se fue, mi preocupación ya no está, ya me hice el ejercicio por primera vez y al parecer lo hice bien  8)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2016, 07:41:30 pm »
Nico como va ? seba te dio una buena explicacion me alegro que te haya ido bien en tu primer entrenamiento

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2016, 07:44:22 pm »
Todo bien y usted? Gracias, espero tener buenos resultados

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:primer ejercicio el método de agrandamiento de pene
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2016, 08:00:36 pm »
Sisi amigo si eres constante llegaran