Autor Tema: Diario jelqing  (Leído 4420 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2016, 08:38:20 pm »
jajaa pienso lo mismo quien sera el proximo

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2016, 09:06:14 pm »
Si en julio y agosto hubo muchos reportes... Octubre Noviembre no se deben quedar atrás, vamos amigos animense...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2016, 01:30:49 am »
Animense... Idea..!!! ......
Que cada uno cuando realise sus ejercicios y hagan los kegels los posteen aqui en este tema y sera mas facil...!!!

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2016, 01:45:24 am »
A publicar resultados se ha dicho...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2016, 07:20:10 pm »
Bueno como lo comentamos.. Mi evidencia despues de los ejercicios y ahora los Kegels...
Uff me ha venido super...¡ y seguir dando batalla...💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2016, 07:30:14 pm »
Excelente Manolo, es una erección increíble...

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2016, 07:55:34 pm »
Buen resultado Manu! Sigue asi, se nota bastante bien y con buena ereccion. un saludo.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2016, 07:58:26 pm »
Amigos alguien tiene el link el que se pude redusir las fotos . Gracias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2016, 09:21:45 pm »
Excelente ereccion manu mis felicitaciones amigo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2016, 09:28:32 pm »
Que bien manu genial eso yo despues del bathmate sacare una foto para que vean como se ve

Valentin

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2016, 04:03:01 am »
Felicidades manuel se ve buena ereccion

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2016, 01:22:54 am »
Saludos, muchachos. Les comentaré lo que me ha pasado en estos días.

El domingo 23 de octubre me tomé 30 minutos antes de hacer los ejercicios, dos pastillas Arginina de 1000 mg. En la parte del jelqing seguí los consejos que lalox33 y que Manuel me dieron. Me empecé a masturbar lento y luego fui subiendo el ritmo hasta llegar a una erección bastante fuerte. En ese momento hice varios kegels como lalox33 me había sugerido y empecé hacer los jelqings. Al principio se me hizo difícil, pero luego lo pude mejorar. Cada vez que se me bajaba la erección, volvía hacer la misma rutina.

El lunes me levanté con una semi erección y aproveché el momento para hacer el edging como Manuel me lo había sugerido. Fue algo impresionante. Estuve de 15 a 20 minutos practicándolo. También aproveché e hice varios kegels. Ese mismo lunes en la noche volví hacer el edging para cansarme y poder dormir, ya que padezco de insomnio.

Hoy martes me tomé 45 minutos antes de hacer los ejercicios, una pastilla Arginina de 1000 mg. Hice lo mismo que el domingo, pero en la parte del jelqing hice 5 minutos. Luego de eso, hice algo que me gustó y que pienso hacer el jueves cuando me toquen los ejercicios. Les explico.

Empecé hacer el edging recostado en mi cama, ya que de esa manera se me hace más fácil lograr una erección. Cuando llegué a un nivel bastante erecto, empecé hacer el jelqing y varios kegels a la misma vez. Luego me levanté de la cama e hice lo mismo. Solamente estuve como un minuto haciendo eso. Luego me volví a recostar en la cama haciendo el edging y cuando ya estaba bastante erecto, dejé de tocarme y empecé hacer varios kegels.

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2016, 01:30:46 am »
Excelente amigo, parece que estas teniendo indicadores positivos a propósito tienes skype?

« Última modificación: Octubre 26, 2016, 01:33:06 am por lalox33 »

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2016, 11:53:27 am »
Eso esta muy bien velez sigue igual que ahora y mejoraras las erecciones, el insomio debe ser una putada

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #44 en: Octubre 26, 2016, 12:21:14 pm »
Estupendo Velez... Me alegro qu te funcione.... A chicos a postear sus resultados... Y seguir dando batalla... A ver cuantos este tema lo llevamos a puntuacion vistas y discutidas....