Autor Tema: Diario jelqing  (Leído 4413 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2016, 11:47:53 pm »
Velez ... Cuidado con las fotos te pueden estimular de mas cono dicen Lagarto y Valentin ... Pendiente!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2016, 10:34:43 pm »
Saludos, muchachos. Ayer me tocaban los ejercicios, pero no pude hacerlos porque tuve un día muy ocupado. Pienso hacerlos hoy en la noche. También estaba pensando en hacerlos mañana, ya que estuve dos días sin hacer los ejercicios. ¿Les parece buena idea?

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2016, 07:59:59 pm »
Saludos, muchachos. Les comentaré lo que me ha pasado en estos días que empecé con los ejercicios.

Empecé el lunes 10 de octubre y al día siguiente tuve dos semi erecciones. Descansé el martes, pero el miércoles no pude hacer los ejercicios porque llegué muy cansado a mi casa. Hice los ejercicios el jueves y en la madrugada del viernes 14 de octubre tuve una polución nocturna. Decidí hacer los ejercicios también el viernes, porque estuve martes y miércoles sin hacer nada. Pero creo que no fue muy buena idea. Sentí el pene cansado y yo también me sentí cansado.

Ayer sábado descansé y hoy haré lo mismo para volver con la rutina mañana lunes. Así que luego les comentaré cómo me fue.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2016, 08:09:22 pm »
Velez... Descansa aveces el cuerpo avisa igual el miembro...

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2016, 11:32:04 pm »
toma un descano Velez, relajate, y checa tu rutina... disminuye un poco tus tiempos quiza asi puedas sentir menos fatiga...

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2016, 02:04:48 am »
Saludos, Manuel. Sí, he notado que tanto el cuerpo como el miembro me avisan cuando están cansados.

Saludos, lalox33. La parte que se me hace más difícil de los ejercicios es el jelqing de 5 minutos. Ya que cuando empiezo hacerlo con la erección a un 60 por ciento, al minuto y medio la erección comienza a bajar. Estaba pensando bajar el jelqing a 3 minutos. ¿Te parece bien? Mi rutina quedaría algo así:

5 minutos de calentamiento.
5 minutos de estiramientos.
3 minutos de jelqing.
5 minutos de enfriamiento.

También hago 50 kegels y kegels inversos en los 5 minutos de enfriamiento.

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2016, 02:40:03 am »
Excelente Velez, es una rutina, mas que adecuada y la erección en el jelq tiende a bajarse, no es asunto de preocuparse pero al paso del tiempo, puede ir mejorando, a mi me sucede, aun llevando 10 meses de rutina... Se me baja la ereccion
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 03:16:32 am por lalox33 »

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2016, 12:19:10 am »
Saludos, muchachos. Necesito que ustedes me escriban las técnicas que utilizan para mantener la erección por más tiempo en el jelqing. No duro mucho tiempo con la erección y me estoy empezando a frustrar.

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2016, 12:21:06 am »
Pues variar ritmos...

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2016, 08:28:26 pm »
¿Y cómo hago eso, lalox33?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2016, 08:33:38 pm »
Como dijo lalox excelente rutina de inicio amigo tranquilo ya te iras afianzando

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2016, 08:37:29 pm »
Pues empieza lento y ve acelerando el ritmo hasta que alcances una buena excitación, al sentir el pene erecto a todo lo que da ya no lo estímulos haz unos 15 o 20 kegels para que la sangre se junte más, repite nuevamente, empieza lento y acelera el ritmo hasta que sientas una excitación máxima, te de tienes y vuelves a hacer los kegels, de esa manera, potencias tu erección y a la vez empiezas a controlar mas el musculo pc

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2016, 04:22:38 pm »
Muchas gracias por la técnica, lalox33. Mañana la pondré en practica cuando haga el jelqing.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2016, 07:10:55 pm »
Funciona yo tambien lo hago....

lalox33

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2016, 07:40:55 pm »
Se volveran maestros del musculo pc amigos, jajajajajajaja, quien sera el próximo en compartir resultados???