Autor Tema: Diario jelqing  (Leído 4414 veces)

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Diario jelqing
« en: Octubre 10, 2016, 03:47:37 am »
Saludos a todos los usuarios del foro. He creado este tema estilo diario para ir escribiendo los cambios que voy experimentando mientras hago el jelqing. Empezaré con la rutina básica el 10 de octubre del 2016:

5 minutos de calentamiento.
5 minutos de estiramientos.
5 minutos de jelqing.
5 minutos de enfriamiento.

Mientras hago los estiramientos y el jelqing pienso hacer 50 kegels. El calentamiento y enfriamiento lo haré con un vaso de agua caliente. Leí a varias personas del foro que lo han hecho así y me pareció buena idea. También me tomaré suplementos naturales una hora antes de hacer el jelqing.

¿Qué les parece mi rutina? Cualquier consejo de ustedes es bienvenido.
« Última modificación: Octubre 10, 2016, 06:32:06 pm por Velez »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 02:47:06 pm »
Amigo bienvenido, la rutina esta perfecta es tranquilo con respecto a suplementos '¿cual pensas tomar? si tienes que estar relajado que llegan los resultados-... Con respecto al calentamiento en el vaso es buena mismo tambien realiza el enfriamiento (es con agua caliente) espero que te vayas de 10 y reportes como llevas

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 05:44:16 pm »
Amigo Velez... Luce bien tu rutina... No te exageres haciendo los ejercisio y lastimes al mienbro recuerda es un musculo y te avisara... Exito y esperamos tus resultados mas adelantes... Seguir dando batalla💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 06:31:50 pm »
Saludos, amigo Lagarto. Pues pienso tomar los suplementos Ginkgo Biloba, Korean Panax Ginseng, Maca, Horny Goat Weed y ArginMax.

Saludos, amigo Manuel. Sí, haré los ejercicios con calma.

Gracias a ambos por sus consejos. Hoy en la noche empezaré. Vamos a ver cómo me va.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 07:54:03 pm »
DE nada Velez otro consejo toma medidas y fotos al empezar para despues poder compararlo ya que como nos vemos el pene todos los dias capaz a nuestros ojos no se va notando el cambio pero despues cuando lo comparas lo vas a ver

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 04:21:44 am »
Saludos, Lagarto. Acabo de terminar con la rutina, pero me ocurrió algo:

Cuando iba para los 5 minutos de jelqing empecé a masturbarme para lograr una erección de 60 por ciento. Luego empecé hacer el jelqing, pero al minuto y medio mi pene empezó a bajar su erección. Volví a masturbarme para que volviera la erección de 60 por ciento, empecé otra vez el jelqing, pero de nuevo al minuto y medio mi pene empezó a bajar su erección.

Eso me frustró un poco. Así que me gustaría leer algunos consejos tuyos y de otros usuarios referente a esta situación.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 07:57:20 am »
Eso es normal velez, a mi tambien me pasa y puedo decir que a todos, al hacer el jelquing el pene va perdiendo ereccion poco a poco, y para eso uno se tiene que masturbar un poco, nada de que preocuparse.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 10:28:18 am »
Si masturbas x ereccion trata de controlar la exitacio. q te lleve alto a eyacular... Evita eyacular

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2016, 05:42:48 pm »
Gracias por tu respuesta, Luis Carlos. Ya por lo menos sé que es algo normal que les pasa a todos.

Gracias por tu consejo, Manuel. Ayer mismo pensaba en evitar eyacular, ya que perdería las ganancias del ejercicio.

Les cuento que hoy en la mañana tuve varios IF's positivos. Tuve dos semi erecciones y noté el pene más ancho, y largo en su estado flácido. Hoy es día de descanso y mañana vuelvo a la carga. Realmente estoy muy motivado con esto.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2016, 07:40:25 pm »
Velez como va ? si amigo es maso menos normal lo que puedes hacer si quieres es comprarte un ginko biloba que aumenta el riego sanguineo

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2016, 05:23:10 am »
Hola compañero te aconsejo que antes de tu rutina tengas imagenes sobre modelelos semi desnudas que te gusten ..etc  guardadas en una de tus carpetas que cuando agas el jelg y se te baje un poco la errecion pongas las fotos y te estimules para que vuelva la errecion ami me funciona

Valentin

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2016, 05:33:12 am »
No es muy adecuado que veas imágenes de mujeres semidesnudas estando en el reto pues puedes tener alguna recaída en la masturbacion y acabar eyaculando

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2016, 02:03:45 pm »
Amigo comparto lo mismo que Valentin no es ideal lo de las fotos ya que puede llevarte a caer en la masturbacion

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2016, 05:48:09 pm »
Yo no me masturbo solo las miro y me estimulo y gano errecion no topo mi pene

Valentin

  • Visitante
Re:Diario jelqing
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2016, 07:21:39 pm »
Pues eso esta bien piensa lo malo que es masturbarse  para el agrandamiento de pene