Autor Tema: IMPORTANTE  (Leído 986 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
IMPORTANTE
« en: Septiembre 12, 2015, 03:41:44 pm »
Hola Luigi te comento el otro dia me surgio un problema hice el entrenamiento y una vez que termine hice lo de usar el forro en forma de anillo para que descanse mi pene en forma de expansion esto lo hago siempre y cada media hora lo desajusto y vuelvo a ajustar lo que me paso es que al estar en la clinica con mi mama no podia y me lo deje 1:30 puesto sin desajustar o unos minutos mas me agarro un poco de dolor y a eso que se me hincho un poco una vena despues que lo desajuste el dolo se fue pero tengo una venita un poco hinchada puede ser algo peligroso ????????????????????????????????????? disculpa las molestias y gracias por todo.
PD: la venita o lo que se se encuentra apenas abajo del glande

lalox33

  • Visitante
Re:IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2015, 08:16:25 pm »
Usa compresas frias para desinflamar a ver como te resulta pero por la mañana y por la noche espero se desinflame

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2015, 10:42:33 pm »
No me duele osea son como en parte 2 venitas si voy a probar con esa de ponerme algo frio un poco

lalox33

  • Visitante
Re:IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2015, 12:20:44 am »
No hay algun otro sintoma?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2015, 10:10:43 pm »
nono pero es terrible todavia me sigue voy a ver si mañana saco turno con el urologo porque sigue hinchadito ppor las dudas no estuve entrenando y teniendo sexo estoy todo asustado

lalox33

  • Visitante
Re:IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 12:59:33 am »
Entonces sigue la molestia?