Autor Tema: orden de la rutina  (Leído 2714 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:orden de la rutina
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2017, 09:52:51 pm »
Realiza kegels, y no te masturbes, has un masaje en el pene...

gracias lalox, no me habia acordado de los kegels, los voy a hacer, PEEEERO creo que hay un problema con eso: si lo hago en estado erecto sin presionar, me produce efecto contrario, es decir se me va sangre del pene y pierdo calidad de ereccion, como que me quita sangre del pene
(tengo el pene hacia arriba) En cambio si hago presion hacia abajo, sí aumenta la vascularidad, sí siento mas sangre en el pene (mas grosor)
a vos tambien te pasa eso?

cuantos kegels haces cuantas repeticiones?
de nuevo gracias lalox gracias por la atencion y la respuesta

Los kegels puedes realizarlos 3 veces al día 5 minutos, realiza una contracción por segundo, hasta hacer 30 contracciones en 30 segundos y descansa otros 30 segúndos, de esa forma no sobre entrenaras tu musculo pc, el masaje es en estado flácido, no requieres erecciones...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:orden de la rutina
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2017, 06:51:06 pm »
Realiza kegels, y no te masturbes, has un masaje en el pene...

gracias lalox, no me habia acordado de los kegels, los voy a hacer, PEEEERO creo que hay un problema con eso: si lo hago en estado erecto sin presionar, me produce efecto contrario, es decir se me va sangre del pene y pierdo calidad de ereccion, como que me quita sangre del pene
(tengo el pene hacia arriba) En cambio si hago presion hacia abajo, sí aumenta la vascularidad, sí siento mas sangre en el pene (mas grosor)
a vos tambien te pasa eso?

cuantos kegels haces cuantas repeticiones?
de nuevo gracias lalox gracias por la atencion y la respuesta

Los kegels puedes realizarlos 3 veces al día 5 minutos, realiza una contracción por segundo, hasta hacer 30 contracciones en 30 segundos y descansa otros 30 segúndos, de esa forma no sobre entrenaras tu musculo pc, el masaje es en estado flácido, no requieres erecciones...

olvide por completo contestarte lalox, pero lei tu comentario y de hecho estoy haciendo tal como dijiste los kegels, creo que me esta sirviendo de mucho. Gracias por tu ayuda :)
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:orden de la rutina
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2017, 07:41:20 pm »
Estamos para ayudarnos, suerte y que tengas buenos resultados.,,
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:orden de la rutina
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2017, 01:36:50 pm »
Luigi comento en otro tema que eso puede pasar en el reto, crees tener baja libido y potencia y entonces te masturvas para comprovar que todo va bien y ahi es cuando has caido en la masturvacion, no te masturves, es como si tu cuerpo se haya acostumbrado, eso tiene un nombre pero no lo recuerdo