Autor Tema: COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES  (Leído 3868 veces)

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2017, 02:01:15 am »
y la verdad lalox me ha apoyado mucho en mis rutinas le agradezco por ello, también lagarto le pregunte algunas cosas y me respondió gracias, estoy empezando con este estilo de vida pronto subiré mis fotos para compartir mis progresos y si aun no los tengo me queda mas vida y tiempo para lograrlo, gracias amigo por el apoyo.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2017, 03:39:18 am »
entonces estas tratando de decir que esa afirmacion es pura mentira.  solo se necesita 10 cm de longitud?
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2017, 03:48:31 am »
entonces estas tratando de decir que esa afirmacion es pura mentira.  solo se necesita 10 cm de longitud?