Autor Tema: COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES  (Leído 3868 veces)

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2017, 02:01:15 am »
y la verdad lalox me ha apoyado mucho en mis rutinas le agradezco por ello, también lagarto le pregunte algunas cosas y me respondió gracias, estoy empezando con este estilo de vida pronto subiré mis fotos para compartir mis progresos y si aun no los tengo me queda mas vida y tiempo para lograrlo, gracias amigo por el apoyo.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2017, 03:39:18 am »
entonces estas tratando de decir que esa afirmacion es pura mentira.  solo se necesita 10 cm de longitud?
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2017, 03:48:31 am »
entonces estas tratando de decir que esa afirmacion es pura mentira.  solo se necesita 10 cm de longitud?

No se trata de que sea mentira o sea verdad, depende mucho del enfoque que le des y de la confianza que tengas, es obvio que si tu tienes un pene chico, seras mas tímido mas acomplejado cuando una mujer te vea desnudo optaras por salir corriendo tal vez, por el contrario teniendo un pene mas grande, demuestras mas seguridad, tu ego se dispara a las nubes, pero además de un pene grande o un pene chico un pene gordo, o un pene delgado, esta la interacción, el cachondeo, el manoseo, las sensaciones, las caricias, las chupadas, etc, el sexo no nada mas es la penetración, va junto con la pasión, la seducción, el placer, a veces es cuestión de necesidad, pero eso es tema aparte.. También dicen que si el pene tiene una curvatura hacia arriba, es perfecto para estimular el clítoris... Lo principal en el sexo es complacer a tu pareja y como? Llevándola tocándola, lamiendola, hacer que hasta grite de placer... Recuerda que también. Un buen lubricante hace la diferencia, tampoco le vas a meter una espada... Jajajaja. Que cosa lompeor es que me imagine la escena jajajaja, pero relajante hombre, hay que disfrutar del sexo dejarse llevar por las sensaciones.
« Última modificación: Abril 10, 2017, 01:00:13 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Raulitoooo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2017, 09:35:05 am »
saludos amigos de maestria sexual aquí ando reportando las primeras 4 semanas del entrenamiento, no se si haya resultados, bueno este es mi primer reporte

Enorhabuena Lalox, por todas las ganancias y por volver a la rutina, Espero que sigas creciendo como hasta ahora, ¿Que rutina has empezado a realizar ahora?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2017, 09:36:01 pm »
por el momento estoy realizando la rutina basica, cuando el pene se acostumbre mas haré una variación de un poco mas de tiempo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2017, 02:20:36 pm »
Gordisima polla amigo lalox, me alegro mucho de que vuelvas a entrenar

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2017, 07:02:41 pm »
Gracias amigo Besus... Pues ahí ando echándole ganas... Jajajaja
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2017, 05:07:44 am »
Lalo , una consulta, que es el edging?

yo note bastante grosor ganado en mi pene , la verdad no se cuanto llevo entrenando, pero por lo menos un año, aveces entreno solo 2 veces a la semana, lo llevo MUY tranquilo, para mi es secundario,lo principal en este momento es dejar la masturbacion que me hace muchisimo daño, sobre todo a mis erecciones, tuve un periodo de 10 dias sin masturbacion, luego uno de 9 , y ahora voy pormi dia 5, tengo que acabar con esto, quiero poder tener erecciones de roca y una vida normal,
me fui un poco por las ramas, decia , noto el pene mucho mas gordo y venoso, pero no noto que haya crecido de largo? por que será? te lo pregunto a vos porque veo que ganaste buen grosor, mejoraste tus erecciones pero de largo no tanto... en cambio vi un forero que paso de 18 a 20 cms en 6 meses pero gano poco grosor, sera tema de genetica? saludos

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2017, 05:40:57 am »
Es masturbacion sin eyacular

bugsy

  • Visitante
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2017, 12:49:49 pm »
Felizidades

bugsy

  • Visitante
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2017, 12:50:37 pm »








« Última modificación: Abril 14, 2017, 02:08:24 pm por . »