Autor Tema: 2468 mis medidas (Bathmate)  (Leído 26072 veces)

Orlandox

  • Visitante
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #210 en: Diciembre 30, 2020, 12:38:28 pm »
Otra vez en 15.4 cm

Estas festividades subi unos 6 o 7 kilos. Le echo la culpa a eso jaja.

Empiezo dieta el 3 de enero. Ya les comentare si la grasa corporal atribuye al tamaño, no me dejaré desmotivar, y continuare con el plan

Sí puede ser el peso, de hecho creo que fue lo que me pasó a mí estos meses, porque me quedé sobre 15 cm y ahora he adelgazado un poco y llego a 16. Así que no te preocupes porque puede ser perfectamente la grasa corporal bro.
Así que mucho ánimo tío y no hay que desanimarse 💪

Yo por ejemplo, ahora me dedicaré a jelqing y a ejercicio de Dios y a ver qué tal. Ya más adelante quizá empiece con Bathmate, pero creo que aun es pronto.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #211 en: Diciembre 31, 2020, 10:14:43 am »
Gracias Orlandox, si. De que hay progreso hay progreso. Estoy pesando 261 libras (vivo en EEUU), cuando llegue a 230, veamos a ver cuanto mido. Igual, publicaré resultados jeje.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #212 en: Enero 03, 2021, 11:26:01 pm »
FELIZ PRIMER LUNES DEL 2021 CABALLEROS

A pesar de mi reciente disminución en longitud, VOY A ECHARLE LA CULPA COMPLETAMENTE AL PESO QUE SUBI DURANTE EL MES DE DICIEMBRE. Por lo tanto, este será el nuevo plan.

La semana 1 a la 8 (Empezando desde que volví de mis vacaciones locas), estuve improvisando, suave, nada loco por que sabía que se venía diciembre. Estoy planeando otras vacaciones locas a finales de mayo. Por el momento, voy a empezar, 6 días a la semana con..

semana 9

20 minutos de Jelqing, 10 estiramientos 30 segundos cada uno (izquierda, derecha, entre piernas, hacia el ombligo, hacia el frente, viraciones en sentido manecillas del reloj, sentido contratio, estiramiento en V hacia arriba, estiramiento en V hacia abajo, enrollando antebrazo).
Luego 60 Kegels con peso.
Tambien estoy haciendo 20 minutos de Hanging suave (Hice uno casero). Le dedico más tiempo al jelqing por que siento que mi cuerpo responde mejor al jelqing. En fin, feliz agrandamiento. Despues de esta pandemia, se viene sexo desenfrenado y debemos estar listo jajajaja, exitos muchachos

P.D , obvio esto viene con dieta. Como super bien, solo que super demasiado jaja, toca disminuir. Objetivo, bajar 30 libras o más para mayo,
« Última modificación: Enero 03, 2021, 11:37:00 pm por lunespacheco »

Orlandox

  • Visitante
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #213 en: Enero 04, 2021, 02:37:47 pm »
FELIZ PRIMER LUNES DEL 2021 CABALLEROS

A pesar de mi reciente disminución en longitud, VOY A ECHARLE LA CULPA COMPLETAMENTE AL PESO QUE SUBI DURANTE EL MES DE DICIEMBRE. Por lo tanto, este será el nuevo plan.

La semana 1 a la 8 (Empezando desde que volví de mis vacaciones locas), estuve improvisando, suave, nada loco por que sabía que se venía diciembre. Estoy planeando otras vacaciones locas a finales de mayo. Por el momento, voy a empezar, 6 días a la semana con..

semana 9

20 minutos de Jelqing, 10 estiramientos 30 segundos cada uno (izquierda, derecha, entre piernas, hacia el ombligo, hacia el frente, viraciones en sentido manecillas del reloj, sentido contratio, estiramiento en V hacia arriba, estiramiento en V hacia abajo, enrollando antebrazo).
Luego 60 Kegels con peso.
Tambien estoy haciendo 20 minutos de Hanging suave (Hice uno casero). Le dedico más tiempo al jelqing por que siento que mi cuerpo responde mejor al jelqing. En fin, feliz agrandamiento. Despues de esta pandemia, se viene sexo desenfrenado y debemos estar listo jajajaja, exitos muchachos

P.D , obvio esto viene con dieta. Como super bien, solo que super demasiado jaja, toca disminuir. Objetivo, bajar 30 libras o más para mayo,

Feliz año, pues está muy bien tu rutina. Y en cuanto a la dieta si comes bien pero mucho, trata de reducir la cantidad que comes. Lo mejor para la dieta es comer un poco de todo y mucho de nada, al final una dieta equilibrada y ejercicio físico es lo mejor.
Y mucha suerte 💪

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #214 en: Enero 05, 2021, 02:52:10 am »
Si orlandox, de hecho, creo que como super bien, solo que cómo como caballo jaja

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #215 en: Enero 17, 2021, 02:00:37 pm »
Si dios quiere, el gobierno me va a dar un bono de quota inicial para una casa en un programa para personas como yo (trabajo de pocos ingresos pero estable y que jamás he sido dueño de una casa). Si me gano ese concurso,

VUELVO A COMPRAR EL BATHMATE POR QUE TENDRÉ PRIVACIDAD !!! Los 17 cm depronto llegan más rápido de lo que pensé

Orlandox

  • Visitante
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #216 en: Enero 18, 2021, 04:12:04 pm »
Si dios quiere, el gobierno me va a dar un bono de quota inicial para una casa en un programa para personas como yo (trabajo de pocos ingresos pero estable y que jamás he sido dueño de una casa). Si me gano ese concurso,

VUELVO A COMPRAR EL BATHMATE POR QUE TENDRÉ PRIVACIDAD !!! Los 17 cm depronto llegan más rápido de lo que pensé

👏 pues mucha suerte tío

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #217 en: Enero 18, 2021, 10:09:27 pm »
gracias viejo

lunespacheco2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #218 en: Febrero 05, 2021, 02:12:14 am »
MALDITASEA

fORMARTIÉ MI COMPUTADOR Y NO RECUERDO MI CONSTRASEÑA JAJA, ME TOCÓ CREAR ESTE SEGUNDO

Orlandox

  • Visitante
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #219 en: Febrero 06, 2021, 02:30:42 pm »
MALDITASEA

fORMARTIÉ MI COMPUTADOR Y NO RECUERDO MI CONSTRASEÑA JAJA, ME TOCÓ CREAR ESTE SEGUNDO

Cuando vas a ingresar en la página, prueba si no lo has hecho ya como que has olvidado la contraseña. Supongo que te enviarán un email para cambiarla.

lunespacheco2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #220 en: Febrero 08, 2021, 01:29:00 am »
ya lo intenté varias veces, pero bueno. Aquí tengo este

Jdp4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #221 en: Febrero 08, 2021, 03:40:40 pm »
Hola Pacheco, has recuperado algo en este mes de lo perdido por las fiestas de fin de año?

lunespacheco2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #222 en: Febrero 09, 2021, 10:34:22 am »
Si, recuperé un poquito. Pero ya sabes como es el peso. Sube por el ascensor y baja por las escaleras

lunespacheco2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #223 en: Marzo 01, 2021, 02:18:39 am »
Estaba limpiando mi cuarto y encontré un viejo objeto que utilizaba como punto de referencia.

En dos años, mejoré 1.3 centimetros a punta de estiramientos manuales. Nada mal.

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #224 en: Marzo 11, 2021, 07:05:29 pm »
Estaba limpiando mi cuarto y encontré un viejo objeto que utilizaba como punto de referencia.

En dos años, mejoré 1.3 centimetros a punta de estiramientos manuales. Nada mal.

Excelente. Déjanos fotos por favor