Autor Tema: 2468 mis medidas (Bathmate)  (Leído 26066 veces)

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #195 en: Junio 13, 2020, 07:42:31 pm »
Lo Prometido

Jeje, le agregué una semana a mi rutina. La verdad, estoy en 15.4 y en un buen día, pero muy muy buen día, 15.6 cm. La verdad, no he progresado a la velocidad que tenía esperada. Continuaré con esta rutina, una o dos semanas más, y luego me tomaré unas merecidas vacaciones de PE. Hay que recordar, [sidkze=14pt]es maratón y no carrera.  [/size]
.... Pache noto que esta mas gruesa y las venas mas marcadas lo que hiciestes de aumentar intensida te a funcionado adelante bro 💪🏼💪🏼💪🏼

Dave21

  • Visitante
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #196 en: Junio 14, 2020, 02:48:01 am »
Chicos una pregunta,

Al usar bathmate lo "normal" es que salgan los puntos rojos como en las fotos?

Yo hago la máxima presión, y sin embargo no me aparecen esos "morados".

No sé si mi bathmate este defectuoso o haré algo mal.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #197 en: Junio 14, 2020, 05:53:23 pm »
Gracias man, la verdad, como caí en la ruina, me tocó venirme a vivir donde mis padres, ya completé un año y por eso boté mi bathmate y empecé con ejercicios manuales. La verdad, por la falta de privacidad, tengo que levantarme a las 3:45AM para hacer mis ejercicios, y al menos que encuentre una manera de acostarme antes de las 9:30PM, tendré que parar. El trasnocho y falta de sueño me está subiendo la presión.Me encantaría seguir hasta hacer una 45 minutos de jelqing y una hora de estiramientos, pero la verdad, la privacidad y el tiempo no lo permiten. Voy a seguir dos semanas más y luego empiezo desde semana 15 otra vez.

Dave, respecto al bathmate, yo obvio no lo compré desde aquí o desde la página de inglaterra. Lo compré de una tienda erotica virtual en colombia. Me ayudó, si. ¿Fue pirata? No se. Pero te recomiendo ir subiendo la intensidad poco a poco, semana a semana, mes a mes.  Ver puntos rojos es muy desmotivante. 

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #198 en: Junio 15, 2020, 01:58:48 pm »
Gracias man, la verdad, como caí en la ruina, me tocó venirme a vivir donde mis padres, ya completé un año y por eso boté mi bathmate y empecé con ejercicios manuales. La verdad, por la falta de privacidad, tengo que levantarme a las 3:45AM para hacer mis ejercicios, y al menos que encuentre una manera de acostarme antes de las 9:30PM, tendré que parar. El trasnocho y falta de sueño me está subiendo la presión.Me encantaría seguir hasta hacer una 45 minutos de jelqing y una hora de estiramientos, pero la verdad, la privacidad y el tiempo no lo permiten. Voy a seguir dos semanas más y luego empiezo desde semana 15 otra vez.

Dave, respecto al bathmate, yo obvio no lo compré desde aquí o desde la página de inglaterra. Lo compré de una tienda erotica virtual en colombia. Me ayudó, si. ¿Fue pirata? No se. Pero te recomiendo ir subiendo la intensidad poco a poco, semana a semana, mes a mes.  Ver puntos rojos es muy desmotivante.
.... Pache que recomiendas hacer de ejercisio sin herrramiwntas ?

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #199 en: Junio 16, 2020, 12:33:55 am »
Solo te puedo recomendar lo que yo hago. Jelqing normalito, luego lo sigo con estiramientos. Por ejemplo, 10 minutos de estiramiento para mi son:

1 minuto cada uno-

(1) Derecha (2) Izquierda (3) entre las piernas (4) hacia el ombligo (5) hacia el frente, (6) circulos sentido manecillas del reloj (7) circulos para el otro lado (8) Estiramiento en V hacia abajo (9) Estiramiento en V hacia arriba (10) enrollas pene en tu ante brazo.

Si, duele las manos y los dedos jajaja.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #200 en: Agosto 02, 2020, 08:42:37 pm »
semana 32

Estoy empezando a sospechar que Jelqing es más efectivo que los estiramientos jeje

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #201 en: Septiembre 29, 2020, 08:03:51 pm »
Weeee are the champions, my frieeend

Por fin, esta mañana toque los 16 cm en estado erecto. El sábado subo fotos, que emoción. Llevaba mucho tiempo estancado

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #202 en: Octubre 10, 2020, 10:12:39 am »
Por fin
Listo muchachos, OS RECUERDO QUE ES UNA MARATON Y NO CARRERA

La foto del billete de mil pesos colombianos fue en agosto 2019. Hoy 10 de Octubre 2020 complete 41 semanas. Creo que crecí aproximadamente un centimetro. Acepto que empecé muy suave jeje. Creo que con el bathmate hubiese sido más rápido, pero estoy feliz. Me daré un merecido descanso. Solo erección de dios por unos meses. Exitos a todos

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #203 en: Octubre 13, 2020, 03:07:37 pm »
Genial pacheco!! Felicitaciones!! Jaja q coraje el ponerte un billete ahi con esto del virus jajaja pero muy bien.q sigas x más!!

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #204 en: Octubre 15, 2020, 12:40:13 am »
Es verdad, y despues de 1 hora 20 minutos de Jelqing y 10 de estiramientos con los poros todos abiertos, jeje

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #205 en: Noviembre 12, 2020, 01:10:33 pm »
Nueva Etapa

Ok, ya tuve mis vacaciones, la gocé, la pasé rico, hice de todo, me desestresé y ahora vuelta a la realidad. Mi pene pasó de 16cm a 15.5cm en mis vacaciones locas, pero ya resumí este lunes los ejercicios y efectivamente estoy en 16cm otra vez.
Empezaré nuevamente lento, 10 minutos de Jelqing, 10 minutos estiramiento, pero esta vez, después de hacer cardio suave, haré hanging entre 15 o 20 minutos. Esto lo haré 6 días a la semana. Deséenme suerte en mi camino a los 17cm

Jdp4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #206 en: Noviembre 12, 2020, 04:36:31 pm »
Nueva Etapa

Ok, ya tuve mis vacaciones, la gocé, la pasé rico, hice de todo, me desestresé y ahora vuelta a la realidad. Mi pene pasó de 16cm a 15.5cm en mis vacaciones locas, pero ya resumí este lunes los ejercicios y efectivamente estoy en 16cm otra vez.
Empezaré nuevamente lento, 10 minutos de Jelqing, 10 minutos estiramiento, pero esta vez, después de hacer cardio suave, haré hanging entre 15 o 20 minutos. Esto lo haré 6 días a la semana. Deséenme suerte en mi camino a los 17cm

Éxitos 👌👌

Sas98

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #207 en: Noviembre 19, 2020, 06:24:23 pm »
Hola gente,alguien me puede contestar si los primeros noventa dias empiezo con el bathmate o no...y cuando utilizarlo en estado flacido o erecto...os agradeceria mucho si alguien me contesta,un saludo y gracias :)

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #208 en: Noviembre 20, 2020, 01:10:59 am »
Parce, personalmente, yo lo hice erecto. Por que mi meta es longitud. Para grosor, no se como sería

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:2468 mis medidas (Bathmate)
« Respuesta #209 en: Diciembre 30, 2020, 11:27:34 am »
Otra vez en 15.4 cm

Estas festividades subi unos 6 o 7 kilos. Le echo la culpa a eso jaja.

Empiezo dieta el 3 de enero. Ya les comentare si la grasa corporal atribuye al tamaño, no me dejaré desmotivar, y continuare con el plan