Autor Tema: No hay aumento de longitud  (Leído 1516 veces)

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
No hay aumento de longitud
« en: Enero 02, 2017, 05:11:41 pm »
Esta mañana tuve una erección matutina algo normal, pero siento que mi pene sigue con la misma longitud que al inicio de hacer los ejercicios al parecer sigo todo correctamente
Acepto sus comentarios y más si son constructivos
Está es la erección de esta mañana

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 05:30:57 pm »
Hola amigo, que tal?
Bueno, déjame preguntarte antes que nada:

hace cuanto comenzaste con los ejercicios?
te has medido? puede que si haya cambios pero tu mente no lo ha asimilado
Haces los ejercicios de la misma manera que se nos instruyó?
como es la rutina que realizas?

Yo llevo apenas 2 semanas con los ejercicios, y para poder notar un cambio debes practicarlos y al mes y medio revisas si hay cambios, ese es mi plan

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2017, 05:39:50 pm »
Hola Nicolas llevo unos cuatro meses pero si  he tomado medias y no paso de los 15 cm
La rutina que realizó es el jelquing cuatro días a la semana tal vez pueda se que un factor negativo sea la masturbacion
Y por último meda mucho gusto saber que estas empezando en esto realmente tienes muy buenas medidas y no te preocupes que al igual que tu no he tenido sexo, gracias!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2017, 06:01:20 pm »
cuanto mide? ancho y largo
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 06:36:32 pm »
Hola Nicolas llevo unos cuatro meses pero si  he tomado medias y no paso de los 15 cm
La rutina que realizó es el jelquing cuatro días a la semana tal vez pueda se que un factor negativo sea la masturbacion
Y por último meda mucho gusto saber que estas empezando en esto realmente tienes muy buenas medidas y no te preocupes que al igual que tu no he tenido sexo, gracias!

Te recomiendo que hagas muchos estiramientos, y si es posible calientas y luego los estiramientos, pues no tengo mucha experiencia, pero según eh leído en lo poco que llevo aquí es que la masturbación afecta un poco los resultados, por eso es mejor que la dejes por un tiempo, yo por mi parte estoy haciendo el reto de los 90 días, apenas mañana cumplo una semana, pero es mejor ir lento pero seguro, exitos!

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2017, 07:21:14 pm »
Amigo Gc... Tienes una buena ereccion . Solamente Con la rutina que tienes aumenta 2-3 min el tiempo y puedes hacer los estiramientos tambien frente al TV, de la misma maneras q haces los jeqs... Con calma ....

lalox33

  • Visitante
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2017, 07:56:08 pm »
Recuerda que la masturbación es un factor negativo que condiciona los resultados...

Valentin

  • Visitante
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2017, 08:05:26 pm »
Estoy de acuerdo la masturbacion afecta a los resultados

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2017, 08:57:49 pm »
Si al parecer es la masturbacion un factor negativo,  y al respecto de los ejercicios no pasa nada que los pueda hacer después de la ducha?... creo que así tendría más tiempo para hacerlos con más calma
Tratare de no masturbarme tan seguido

lalox33

  • Visitante
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2017, 10:28:55 pm »
Lo importante es la no masturbación, mira que hace poco cumplí 12 meses y con buenos resultados.... Checa los en el foro amigo, lo quenpasa es que te masturbas mucho...

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2017, 10:40:37 pm »
Si así es me masturbo demasiado tratare de ya no hacerlo tan seguido.
y muchas felicidades por tus resultados lalox!

lalox33

  • Visitante
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2017, 11:15:57 pm »
para dejar un poco la masturbacion, te recomiendo masturbarte un dia si y uno no, cuando no te toque rutina hazlo durante unass dos semanas, despues 2 veces por semana y hazlo durante 3 semanas, luego una vez a la semana y hazlo durante 3 semanas y al ultimo masturbate 2 veces a la semana... veras que espaciando la forma de masturbarte, lograras muchas cosas

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:No hay aumento de longitud
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2017, 12:29:14 am »
Si tomare tu consejo lalox, gracias por tusu consejos!!