Autor Tema: Descanso, de cuanto debe ser?  (Leído 2379 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Descanso, de cuanto debe ser?
« en: Julio 25, 2016, 12:33:33 am »
 La verdad es que en mis 2 meses de agrandamiento estuve estirando casi sin parar, dejé una semana en mis 1er mes por qué sentí un dolor, pero luego de eso ningún otro momento. Aún así gané 1.6 en longitud. Leyendo un poco en el foro vi que lo mejor sería darle un descanso al pene y poder tener mejores resultados. De cuanto debería ser este?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2016, 01:28:53 am »
Bueno,si llevas dos meses prácticamente sin parar, te recomiendo tomarte un mes completo, para que tus músculos, tejidos, ligamentos y demás componetentes orgánicos de tu miembro se restauren y reposen lo mas posible yo cuando termine los primeros tres meses descanse una semana después de cada mes, después suspendí los ejercicios un mes porque estuve haciéndome estudios porque tengo hidrocele en los testículos y quistes, pero ya el médico me dijo lo que tengo que hacer, paso el cuatro mes y como vi pocos resultados me tome otro mes, para el quinto mes se vi cambios, pero me dio flojera hacerlos y me tome otros dos meses y medio y llegue a los resultados del sexto mes que son muy notorios, termino el sexto mes y me tome dos semanas de descanso y así llegue al séptimo mes, ahora estoy empezando la segunda semana de descanso pronto empezare, para ver que nuevos resultados tengo en este octavo mes, he medido mi pene y tengo 14 cm de longitud, antes media 9.5 cm de largo, puedes creer lo contento que estoy amigo?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2016, 03:12:24 am »
Muchas gracias lalox, entonces debería dejarlo hasta fines de agosto, además quiero volver con todo. Después de ver los resultas de la gente de el foro me dieron ganas de comenzar con el jelqing también =)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2016, 03:16:22 am »
Me imagino bro, cuando vi lo que gané (que puede no parecer mucho) No podía creerlo, no cabía en mi cabeza la idea de algo asi XD
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2016, 03:45:01 am »
Su amigo, te comprendo porque cuando tengo mis erecciones viendo el tamaño de ahora y recordar el tamaño de antes, las burlas de los amigos y hasta de las chicas con las que anduve que fueron unas cuantas... Primero me llena de gusto y también las chicas se me quedan viendo el bulto de mi pantalón, me llena mas de seguridad y con gran confianza puedo acercarme hasta a platicar con alguna...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2016, 03:50:58 am »
Ohh, es un grandisimo cambio. Alguna vez te imaginaste llegar a eso al iniciar con los ejercicios?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2016, 04:06:41 am »
Estaba algo escéptico aunque Luigi puso sus resultados y contestaba mis preguntas, habia encontrado manuales para agrandar el pene en muchos sitos de internet y no me funcionaron, me animé a realizar los ejercicios y a los 20 días note mi primer avance, no lo Medí pero me di cuenta porque la erección fue mas firme y se veía mas grande a la vista, al primer mes lo vi las largo, pasaron dos meses y Luigi, me felicito por mi avance, lo cual me llenó mas de satisfacción, y motivación, así pasaron los 3,4 y 5 meses y estaba un poco desanimado con los resultados! Cuando cumplí el 6 y7 mes dmis expectativas cambiaron mucho y me sentí el hombre mas feliz del mundo y mas cuando Medí mi pene y vi que la cinta marco los 14 cm de largo, fue una sorpresa muy grande para mi y un impacto fuerte pues no pensé que me había crecido tanto, de esa forma agradezco el haber encontrado la pagina maestría sexual y a Luigi por contestar mis preguntas

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2016, 07:54:32 pm »
Sebastian como va? si esta bien que te tomes de igual manera diria que almenos entrenes una vez por semana para ir cimentando esas ganancias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2016, 01:36:49 pm »
Bueno,si llevas dos meses prácticamente sin parar, te recomiendo tomarte un mes completo, para que tus músculos, tejidos, ligamentos y demás componetentes orgánicos de tu miembro se restauren y reposen lo mas posible yo cuando termine los primeros tres meses descanse una semana después de cada mes, después suspendí los ejercicios un mes porque estuve haciéndome estudios porque tengo hidrocele en los testículos y quistes, pero ya el médico me dijo lo que tengo que hacer, paso el cuatro mes y como vi pocos resultados me tome otro mes, para el quinto mes se vi cambios, pero me dio flojera hacerlos y me tome otros dos meses y medio y llegue a los resultados del sexto mes que son muy notorios, termino el sexto mes y me tome dos semanas de descanso y así llegue al séptimo mes, ahora estoy empezando la segunda semana de descanso pronto empezare, para ver que nuevos resultados tengo en este octavo mes, he medido mi pene y tengo 14 cm de longitud, antes media 9.5 cm de largo, puedes creer lo contento que estoy amigo?
[/quote
Hoye lalox, cuando fuiste al medico por la hidrococele o varicocele o como se llame... Que pruebas te hicieron y como te miraron?
Esque yo desde que luigi subio el articulo que me los palpo y noto como las venas rizadas, quizas sean principios porque no es mucho y no siempre

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2016, 02:57:40 pm »
Varicocele no tengo, solo tengo hidrocele me realizaron un ultrasonido testicular, no se como le digan en tu país. Pero yo no tengo varicocele...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2016, 03:52:22 pm »
Ah ok, creo que seria una ecografía como a la barriga de las mujeres embarazadas, eso me lo hicieron a mi para ver si la curvatura del pene era normal o por algun movimiento o algo que lo causara y no vieron nada malo

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2016, 04:22:21 pm »
Un varicocele son varices en el testículo, hasta donde se necesita solo cirugía, oeroya el médico lo determinar ARA, enmi caso también necesitó cirugía porque tengo hidrocele y quistes en el los epididimos de los dos testículos, pero el médico ya me dijo que me tienen que crecer para que me opere ya que los tengo muy chiquitos...me tengo que checar cada 6 meses para ver si ya crecieron y me operan...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2016, 05:48:45 pm »
Uff, que mal bro. Ojalá y te puedas operar pronto para sanarte completamente... Y yo que me preocupo por minucias como los lunares o los granitos. =)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2016, 07:25:04 pm »
Lalox que mal :( te dijeron si tienes riesgo ?

lalox33

  • Visitante
Re:Descanso, de cuanto debe ser?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2016, 07:55:19 pm »
No tengo riesgo porque los quistes son benignos no es nada peligroso, son algo molestos cuando hago actividad física mas de lo normal, llegan a doler, pero uso un suspensorio para sostener las bolas y no me causa incomodidad, de hecho no me molestan solo si hago demasiadas cosas.