Autor Tema: establecer proposito  (Leído 1358 veces)

jherson angarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
establecer proposito
« en: Enero 30, 2016, 03:41:02 pm »
buenas tardes grupo soy de Venezuela Tengo 21 años de edad les explico mi asunto yo no Aplicaba mucho el asunto del tamano de mii pene en las Relaciones sexuales hasta que me vine a dar Cuenta a mis 19 años que realmente necesitaba buscar un propósito de como agrandar el pene me informe por muchas páginas hable con gente de otros países mexico colombia puerto rico compre un paquete hace ya 2 años en pene perfecto.con el cual fue partícipe de una base de como hacer mis ejercicios y todo llevo ya mas de un año viendo los vídeos y el propósito que tiene luigi con nosotros que es ayudarnos y veo que es un gran mentor mi Pregunta clave para concluir es que el agrandamiento de pene dura para que vaya creciendo  pero si es efectivo?me alimento bien no fumo no me drogo bebo poco llevo mas de un año haciendo los ejercicios con constancia mi pene erecto media12cm ahora mide 15cm y algo veo es efectivo pero mi duda es para el tiempo que llevo haciendolo el progreso es bueno o es lento Muchas gracias a los que leen y me puedan dar su Punto de vista Compañeros. Buenas tardes!

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:establecer proposito
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2016, 05:16:33 am »
Amigo me parece muy bueno tu avance. Son 3 centímetros. Si tienes fotos, del antes y despues te puedes convencer.

jherson angarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:establecer proposito
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2016, 02:13:17 pm »
si amigo y se siente el cambio erecciones mas fuertes seguiré haciendo mi rutina con Constancia esa era mi duda

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:establecer proposito
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2016, 05:19:22 am »
Tener un gran pene requiere de constancia y persistencia en el Faloculturismo.

Roma no se construyo en un dia.

Un buen pene tampoco.

Celebra el tiempo, no los centímetros.

La ganancias es la consecuencia inevitable del tiempo invertido en esta disciplina.

Saludos.

lalox33

  • Visitante
Re:establecer proposito
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2016, 01:16:04 pm »
Luigi tiene razón la constancia es importante, tu puedes lograrlo

jherson angarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:establecer proposito
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 01:15:14 am »
Gracias amigo gracias luigi por tu Consejo  una pregunta como consigo tus productos si soy de venezuela como haría para obtener el batmathe y la pesa para el Pene si soy de Acá  Saludos.