Autor Tema: AYUNO  (Leído 1403 veces)

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
AYUNO
« en: Junio 12, 2017, 02:42:56 am »
Hola, estoy en el dia 18 de nofap, y cerca de mi anterior racha de 21d , me parece bueno despues de tantas emociones revueltas en el cerebro/cuerpo y sentimiento en estos primeros 20 dias, adentrarme en un ayuno , nunca hice ninguno, pero tiene muy buena prensa, renovacion mental y fisica, y creo que es lo que necesito, lo tengo planeado para luego de los examenes de la facultad, aprox en 2 semanas, queria saber si alguno ya lo realizo recomendaciones, por lo que estuve leyendo, ire por ayuno de jugos por 72 hs, (48hs seguro, para el tercer dia evaluare como me siento y ver si lo estiro o lo dejo ahi.), yo en general como mucho por el gimnasio y eso, puede llegar a causarme perdidas de masa muscular? porque en general me cuesta mucho ganar masa, soy de metabolismo rapido, y no me gustaria cargarme 10kg en 3 dias que luego tenga que comer muchisimo para volver a ganarlos y sea todo en vano.saludos !

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 03:31:03 am »
Hola, estoy en el dia 18 de nofap, y cerca de mi anterior racha de 21d , me parece bueno despues de tantas emociones revueltas en el cerebro/cuerpo y sentimiento en estos primeros 20 dias, adentrarme en un ayuno , nunca hice ninguno, pero tiene muy buena prensa, renovacion mental y fisica, y creo que es lo que necesito, lo tengo planeado para luego de los examenes de la facultad, aprox en 2 semanas, queria saber si alguno ya lo realizo recomendaciones, por lo que estuve leyendo, ire por ayuno de jugos por 72 hs, (48hs seguro, para el tercer dia evaluare como me siento y ver si lo estiro o lo dejo ahi.), yo en general como mucho por el gimnasio y eso, puede llegar a causarme perdidas de masa muscular? porque en general me cuesta mucho ganar masa, soy de metabolismo rapido, y no me gustaria cargarme 10kg en 3 dias que luego tenga que comer muchisimo para volver a ganarlos y sea todo en vano.saludos !

si vas  a perder saludos
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 10:00:04 pm »
Hay estudios que la masa muscular no empieza a perder a partir de  entre 24/42 h sin comer, yo he llegado a hacer ahunos diarios y sentirme mejor y mas lijero que comiendo mucho, doy ectomorfo y have mucho que no entreno, si pierdes algo no te preocupes que es liquido retenido que tus musculos  han ingerido, si no ingieres calorias no vas a tener picos de insulina por lo que no vas a notar esa bajada de azucar y antojos de comida, el hambre es sicologico y si lo aguantas al rato pasa, te recomiendo los ayunos que yo hago, cenar pronto y no comer mas hasta las horas que quieras hacer de ayuno, puedes empezar con 12 y hacerlo el domingo tranquilo en casa sin esforzarte ni estresarte , puedes beber i fusiones y mucha agua, cuanta mas mejor y nada mas levantarte dos vasos! Busca mas informacion por youtube! Un saludo

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 10:32:41 pm »
Si. Si se pierde y mas si entrenas hipertrofia sarcoplasmatica. Por eso alos que hacen pesas se les recomiendo solo un ayuno intermitente( de 16 horas). A partir de las 24 horas de ayuno empezas a perderlo todo. Te dejo un link.
http://www.ehowenespanol.com/cuanto-ayunar-comenzar-perder-masa-muscular-info_127561/#page=0
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2017, 12:55:39 am »
depende el caso tambien supongo, es decir, no es lo mismo un culturista dopado de mas de 85 kg definido que nosotros que somos naturales...en dopaje seguramente se pierda, naturales, no lo se... es cuestion de probarlo, es decir tenemos calorias de reserva para uno o dos dias como dice besus , sin necesidad de entrar en un estado puramente catabolico, igualmente lo tengo planeado de aca a dos semanas, como bien dijo besus para un fin de semana que sea de "retiro" espiritual y fisico y mental, osea no hacer nada mas que alguna meditacion, el ayuno y aflojar el pensamiento, por eso lo dejo para luego de los examenes, pensaba con jugos y por 48 hs, o 72 si lo llevo bien, igualmente no lo se porque es la primera vez que lo haré , asi que  será a metodo empirico. luego les contare, saludos !

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2017, 01:19:44 am »
depende el caso tambien supongo, es decir, no es lo mismo un culturista dopado de mas de 85 kg definido que nosotros que somos naturales...en dopaje seguramente se pierda, naturales, no lo se... es cuestion de probarlo, es decir tenemos calorias de reserva para uno o dos dias como dice besus , sin necesidad de entrar en un estado puramente catabolico, igualmente lo tengo planeado de aca a dos semanas, como bien dijo besus para un fin de semana que sea de "retiro" espiritual y fisico y mental, osea no hacer nada mas que alguna meditacion, el ayuno y aflojar el pensamiento, por eso lo dejo para luego de los examenes, pensaba con jugos y por 48 hs, o 72 si lo llevo bien, igualmente no lo se porque es la primera vez que lo haré , asi que  será a metodo empirico. luego les contare, saludos !


No estamos hablando de culturistas estamos hablando de gente normal. Probalo y me cuentas . te aseguro que perdes 4 kg. Yo lo he hecho y peor si sos ectomorfo que para mantaner la masa tenes que comer muchisimo. Proba dos dias sin comer. En 24 horas no perdes nada. En 48 si y de apoco. Tengo mi calculadora de grasa corporal.
« Última modificación: Junio 13, 2017, 01:33:52 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AYUNO
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2017, 12:28:35 pm »
Es lo que yo he dicho, en menos de 24h no pierdes, en mas si, todo tambien la grasa que tengas, en el ayuno pierdes grasa, va bien para definir, si no tienes grasa perderas masa muscular, aparte las comidas en el ayuno deben ser comidas buenas y no una comida cualquiera, pero lo de comer cada 3 horas para aumentar esta comprobado que no es cierto, al igual como el desayuno la comida mas importante...