Autor Tema: dudas sobre jelqing  (Leído 942 veces)

Ignatius54

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
dudas sobre jelqing
« en: Junio 10, 2017, 05:00:44 pm »
Buenas a todos, me gustaría compartir dos dudas importantes para mi sobre el jelqing:
1º durante el jelqing, me suele salir un poco de líquido preseminal, aunque nunca llego a eyacular.¿puede afectar esto a los ejercicios?
2º luigi no recomienda masturbarse durante el periodo de estos ejercicios. yo lo suelo hacer un dia si, un dia no. el dia que no lo hago suelo masturbarme, y al siguiente dia hago el jelqing, siempre esperando 24 horas desde que me masturbe. Llevo haciendo estos ejercicios durante casi 2 meses, y no he conseguido muchos resultados.¿puede ser por la masturbación?
Gracias

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2017, 11:51:11 pm »
Los resultados dependen de la complexión física de cada hombre, yo te pregunto, si has tomado una semana al menos de descanso al termino da cada mes, lo de liquido preseminal es normal, sientes el pene cansado?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ignatius54

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 10:39:49 am »
no he descansado durante los 2 meses, los dos seguidos. Y no noto el pene fatigado, la verdad.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 11:03:38 am »
no he descansado durante los 2 meses, los dos seguidos. Y no noto el pene fatigado, la verdad.

que vos te crees que en 2 meses vas a crecer mucho?

aca hay gente que lleva años y años entrenando.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

piujano

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2017, 03:41:20 pm »
no he descansado durante los 2 meses, los dos seguidos. Y no noto el pene fatigado, la verdad.

que vos te crees que en 2 meses vas a crecer mucho?

aca hay gente que lleva años y años entrenando.


Compare relajate un poco, ultimamente cada vez que leo un comentario tuyo se nota atacante, y de paso lee mejor lo que pone el chico al cual le respondes, dice bien CLARO NO NOTO EL PENE FATIGADO, no se porque le respondes "que crees que en 2 meses vas a crecer mucho?" tranquilo, todos estamos aqui para colaborar.

Yo aun no comienzo con los Jelq, sigo con el tema de la circuncision, pero optare por la forma que recomienda Luigi, y me recomendo Lagarto por Mensaje Privado, un dia si un dia no, durante los primeros 3 meses, con la finalidad de no saturar el musculo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2017, 05:59:18 pm »
Si, es verdad que hay hombres que llevan años en en faloculturismo, pero así como llevan su entrenamiento, también llevan periodos de descanso, una semana no te caería mal, intentalo, no pierdes nada con hacerlo, por el contrario, descansar tiene muchas ventajas porque es cuando el pene crece, pues se restauran todos loa tejidos, y en reposo el pene va adaptándose a su nueva forma...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Ignatius54

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2017, 02:04:17 pm »
Pues si debería de darme un tiempo para descansar. He cambiado mi entrenamiento a 2/1, y me va muy bien. Gracias por las respuestas.

Ignatius54

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2017, 03:16:21 pm »
Hoy he tenido un problema. Estaba a punto de acabar el jelqing, pero al final acabe eyaculando¿ Esto me puede perjudicar mucho?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2017, 06:04:01 pm »
Pues como si no hubieras entrenado

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:dudas sobre jelqing
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2017, 03:10:32 pm »
Tal como dice besus, tu pene perdió la expansión al eyacular, pues hubo una contracción en los tejidos, lo cual hizo que el pene entrara a una etapa de reposo pero hombre no te sientas mal por eso todos hemos tenido esa experiencia en algún momento
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir